
Un trabajo de Alta Costura con modelos muy elegantes, trabajados. de mucha elegancia y caché presentó en Málaga, entre el aplauso y los vivas del público, la joven diseñadora de Marbella, Macarena Yagüe.


Macarena se está abriendo camino en el mundo de la moda estudiando mucho, en la mejor universidad de Londres, derrochando imaginación y buen gusto y sobre todo muchas horas de trabajo y de ingenio para lograr diseños rompedores, con mucho glamour, mucha elegancia y categoría. Los aplausos del público y los vivas durante el desfile son el gran premio, el merecido premio a su trabajo.

Presentó una colección muy diversa, pero con una denominación común: la elegancia. Una selección de materiales y un trabajo de alta costura muy valorado por el público.

Macarena Yagüe ya sorprendió el pasado año con una colección de llamativos trajes realizados con cápsulas de café Nespresso y hace unas semanas deslumbró con el glamouroso modelo que presentó en la pasarela de Puerto Banús, en Marbella.
Quienes valoran su trabajo ven en ella a la diseñadora que va a romper barreras para triunfar en el mundo.

Se prepara a fondo para ello bajo la exigente preparación del profesorado inglés de la Regent University donde estudia gracias a una beca del Gobierno de Gibraltar, donde reside y donde consiguió sus “A Level” después de prepararse en el West Side School, el College y con prácticas en el prestigioso Taller Dorcas. Tiene una gran vocación y va triunfando en cuanto hace y presenta, sin importarle las zancadillas, las envidias y los menosprecios: su meta es triunfar en el mundo de la moda y para ello, le sobra vocación y ganas de estudiar y de prepararse a todos los niveles. Habla varios idiomas y está perfeccionando el italiano para presentarse en Milán.
