La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Mijas

 

Unidas Podemos inicia la campaña electoral en Mijas con la intención de "ser fundamentales en la creación de un gobierno progresista"

15-04-2019
Costa del Sol Mijas Unidas Podemos inicia la campaña electoral en Mijas con la intención de "ser fundamentales en la creación de un gobierno progresista"
Representación de las formaciones políticas que integran Unidas Podemos (Podemos, IU y EQUO) e IdPA han protagonizado la pegada de carteles.

Por Podemos, su portavoza en la localidad, Carmen Madrid, ha expresado que “la única herramienta de cambio para lograr todos los españoles vivir con dignidad es Unidas Podemos, el 28A todos unidos a emitir nuestro voto”.

Por IU, su responsable en Mijas, Luís Alberto Luque (Lalu Luque), ha indicado que “desde Unidas Podemos creemos firmemente en la unidad de la izquierda, como herramienta política útil para trabajar al servicio del pueblo trabajador porque somos la única opción real que defiende a la mayoría social”.

Por EQUO, su representante local en Mijas, Andrés Gálvez, dijo que “el partido que en su programa electoral no priorice los temas ecológicos y de lucha contra el cambio climático o ha perdido todos los sentidos o es un irresponsable”.

Por IdPA, como partido que concurre con IU y EQUO a las municipales en Mijas, María José Torres trasladó que “desde Iniciativa reclamamos el compromiso del gobierno central y autonómico con Mijas, porque desde lo local trabajaremos por la mejora de la calidad de vida de los mijeños y mijeñas, siendo nuestro compromiso siempre con las personas”.
Más fotos
unidas-podemos-inicia-la-campana-elector unidas-podemos-inicia-la-campana-elector
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad