La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Marbella

 

La Conferencia de Helen Doron en Marbella pone el foco en la importancia de la enseñanza de inglés en niños

03-04-2019
Costa del Sol Marbella La Conferencia de Helen Doron en Marbella pone el foco en la importancia de la enseñanza de inglés en niños
El concejal delegado de Fomento Económico, Pymes y Empleo del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre, ha inaugurado la Conferencia Anual de Master Franquiciadores Helen Doron en el Hotel Barceló de Marbella. Junto a él se encontraban presentes la CEO y fundadora de Helen Educational Group, Helen Doron, la Master Franquiciadora de Andalucía, Extremadura y Murcia, Ángela Sánchez y la Master Franquiciadora de Cataluña y Ebro, Meena Athwani.

Garre, ante los 200 Master Franquiciadores de 34 países y los medios de comunicación reunidos, ha hecho hincapié en la necesidad de que las administraciones públicas ofrezcan oportunidades de enseñanza en dos lenguajes importantes, el idioma inglés y el lenguaje de programación para “formar a los empresarios del futuro”.

Asimismo el edil ha destacado que “Marbella acoge a residentes de 135 nacionalidades diferentes siendo el inglés nuestra referencia a la hora de comunicar”. Por tanto, saber inglés es fundamental.

Por su parte Helen Doron ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y ha subrayado la hospitalidad del municipio marbellí. Es la segunda vez que España acoge la celebración de la Conferencia Anual, que cada año tiene lugar en un país diferente. En esta ocasión se ha celebrado en Marbella porque Helen Doron está enamorada de Andalucía, y además de ser una ciudad internacional donde el dominio del inglés se hace imprescindible, la ciudad de Marbella ofrece un clima y una gastronomía inmejorables.

Hasta el 5 de abril 200 Master Franquiciadores procedentes de 34 países del mundo se reúnen en Marbella donde se presentan las novedades en esta metodología de enseñanza de inglés única. Se trata de un programa completo compuesto por presentaciones y talleres, sesiones de trabajo además de actividades divertidas. Asimismo, se van a compartir en estos días nuevas ideas y ejemplos de éxito encaminados a fortalecer aún más la red de franquiciadores internacional.

Según ha manifestado la Master Franquiciadora de Andalucía, Extremadura y Murcia, Ángela Sánchez, Helen Doron Educational Group actualiza cada año los programas educativos y materiales dando valor a una metodología única que se sustenta en dos pilares básicos para los niños que van aprender el inglés como segundo idioma como si fuera la lengua materna. En primer lugar, el niño está en un entorno angloparlante donde lo esencial son la repetición y la escucha. El segundo pilar es premiar a los niños cuando éstos aprenden. De esta manera, los niños desde 3 meses de edad aprenden inglés como si fuera la lengua materna, sin dificultad ni presión ni esfuerzo. Precisamente, se aconseja a los padres y madres de estimular al bebé con audios mientras se encuentren disfrutando de un momento feliz.

Muy importante también es para esta compañía la formación del profesor, quien adapta sus clases a la edad del niño.

Los primeros meses y años de vida de un bebé son la mejor etapa para aprender un segundo idioma según el equipo pedagógico de Helen Doron Educational Group. El aprendizaje de dos idiomas a la vez desde corta edad favorece el desarrollo de las habilidades matemáticas como la resolución de problemas y razonamiento espacial y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer, entre otros muchos beneficios.

Por otra parte, Helen Doron ha explicado que les gustaría tener presencia en Marbella con una franquicia. “Tenemos una presencia muy fuerte en España. Andalucía, en particular, cuenta con 28 centros de aprendizaje a los que se sumarán los que actualmente se encuentran en fase de planificación. Nos centramos específicamente en el crecimiento estratégico en áreas donde existe la necesidad de excelentes programas de inglés como lengua extranjera (EFL) para niños. Esto incluye Marbella y más allá. Aunque ya tenemos unos 17.000 estudiantes en España distribuidos en 86 centros, todavía contamos con numerosas áreas que estamos planeando desarrollar. Estamos ilusionados con el objetivo de que más niños en España puedan aprender inglés de forma fácil y natural a través de nuestra metodología única. También nos entusiasma ofrecer oportunidades laborales en todo el país a profesionales interesados en formar parte de nuestra red global de franquicias".

Tal es el éxito de Helen Doron Educational Group que recientemente ha sido galardonada con el premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación en los Global Franchise Awards 2019, un reconocimiento celebrado por el gran equipo que conforma la sede central de la empresa, junto con los franquiciadores de todo el mundo.

Los 200 Master Franquiciadores no sólo van a estar centrados en la conferencia de estos días, sino que también tienen previsto visitar la ciudad y alrededores, degustar de la gastronomía y disfrutar de las atracciones turísticas de la zona.

Helen Doron ha dado oportunidades laborales a 130 personas en Andalucía y actualmente enseña a más de 5.300 estudiantes desde preescolar hasta bachillerato. Esta compañía apuesta fuerte en nuestro país y su lema es "Más que inglés. Valores para la vida".

Sobre Helen Doron - Rompiendo moldes en la Educación Infantil

Fundado en 1985 para enseñar a los niños el idioma inglés como lengua extranjera, Helen Doron Educational Group cuenta con más de 1.000 centros de aprendizaje y guarderías en 37 países, donde actualmente más de 180.000 alumnos reciben clases de inglés.

La metodología innovadora y probada de Helen Doron está detrás de la franquicia insignia de la compañía, Helen Doron English, junto con Helen Doron Kindergartens, MathRiders y Ready Steady Move. Hasta la fecha, el Grupo ha enseñado a casi tres millones de niños a hablar inglés en todos estos años, dominar las matemáticas, desenvolverse en la naturaleza y aprender a través del movimiento. La red de franquicias se está expandiendo rápidamente, al tiempo que mantiene sus valores fundamentales y el espíritu de comunidad junto al éxito empresarial.
Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad