La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Actualidad

 

Doscientos Master Franquicias de todo el mundo se reunirán en Marbella en la Conferencia Anual de Franquiciadores Helen Doron

28-03-2019
Actualidad Actualidad Doscientos Master Franquicias de todo el mundo se reunirán en Marbella en la Conferencia Anual de Franquiciadores Helen Doron
200 Master Franquicias procedentes de 34 países del mundo se reunirán en Marbella del 2 al 5 de abril en la Conferencia Anual de Franquiciadores Helen Doron.
La cita tendrá lugar en el hotel Barceló Marbella, siendo la jornada inaugural el 2 de abril a las nueve de la mañana.

La conferencia anual que este año se celebra en Marbella ofrece un programa completo compuesto por presentaciones y talleres, sesiones de trabajo además de actividades divertidas. Asimismo, está previsto que se comparta nuevas ideas y ejemplos de éxito encaminados a fortalecer aún más la red de franquiciadores internacional.
Helen Doron, fundadora y CEO de Helen Doron Educational Group es consciente de que España es una potencia en el turismo de Congresos, y en lo que se refiere a Marbella, es una de las ciudades más punteras en este tipo de iniciativas, donde hablar inglés se ha convertido en un requisito indispensable en el ámbito profesional y de negocios. Razón por la cual, se hace imprescindible que los niños desde la cuna aprendan este idioma universal y sean bilingües desde edades tempranas.

Como declara la Master Franquiciadora Andalucía, Extremadura y Murcia, Angela Sánchez, Master Franquicia Andalucía, "el dominio del inglés abre las puertas al mercado global, construyendo puentes con otras culturas. Un inglés fluido es una herramienta esencial para competir en un entorno de negocios altamente competitivo y, en destinos turísticos como Marbella, es aún más importante".

Concretamente, los primeros meses y años de vida de un bebé son la mejor etapa para aprender un segundo idioma según el equipo pedagógico de Helen Doron Educational Group. El aprendizaje de dos idiomas a la vez desde corta edad favorece el desarrollo de las habilidades matemáticas como la resolución de problemas y razonamiento espacial y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer, entre otros muchos beneficios.

Por otro parte Helen Doron ha explicado que, “tenemos una presencia muy fuerte en España. Andalucía, en particular, cuenta con 28 centros de aprendizaje a los que se sumarán los que actualmente se encuentran en fase de planificación. Nos centramos específicamente en el crecimiento estratégico en áreas donde existe la necesidad de excelentes programas de inglés como lengua extranjera (EFL) para niños. Esto incluye Marbella y más allá. Aunque ya tenemos unos 17.000 estudiantes en España distribuidos en 86 centros, todavía contamos con numerosas áreas que estamos planeando desarrollar. Estamos ilusionados con el objetivo de que más niños en España puedan aprender inglés de forma fácil y natural a través de nuestra metodología única. También nos entusiasma ofrecer oportunidades laborales en todo el país a profesionales interesados en formar parte de nuestra red global de franquicias".

Tal es el éxito de Helen Doron Educational Group que recientemente ha sido galardonada con el premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación en los Global Franchise Awards 2019, un reconocimiento celebrado por el gran equipo que conforma la sede central de la empresa, junto con los franquiciadores de todo el mundo.
Los 200 franquiciadores no sólo van a estar centrados en la conferencia de estos días, sino que también tienen previsto visitar la ciudad y alrededores, degustar de la gastronomía y disfrutar de las atracciones turísticas de la zona.

Helen Doron ha dado oportunidades laborales a 130 personas en Andalucía y actualmente enseña a más de 5.300 estudiantes desde preescolar hasta bachillerato. Esta compañía apuesta fuerte en nuestro país y su lema es "Más que inglés. Valores para la vida".


Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad