La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Actualidad

 

El Marbella Fashion Show se incorpora al Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift

14-03-2019
Actualidad Actualidad El Marbella Fashion Show se incorpora al Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift
La empresaria y filántropa, María Bravo, creadora y presidenta de la Fundación Global Gift y de sus eventos, ha presentado en rueda de prensa, la alianza con Maria José González, fundadora de Nueva Moda, Pasarela Larios y Marbella Fashion Show, para incluir este último evento dentro del Fin de Semana Filantrópico que la Fundación Global Gift celebra de manera anual, y que este año cumple su 8ª edición.

La concejala de Derechos Sociales Isabel Cintado, ha comenzado la presentación diciendo: en primer lugar, quiero dar mi enhorabuena a María Bravo y a María José González por esta asociación que sin lugar a duda beneficiará a nuestra ciudad, Marbella, y a la Casa Global Gift; el centro multifuncional para niños con enfermedades raras que maría está implantando en marbella, y que abrirá sus puertas muy pronto. Mi enhorabuena también al creador de la marca XPOSE, Fadi Khalil, Patrocinador Oficial del Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift, por entrar a formar parte de esta gran familia, y mi más cálida bienvenida a nuestra ciudad. Por último, mencionar a Jesús Gil Marchan, quien ha sido el nexo de unión entre maria y Fadi Khalil.

Parte de los fondos que se recauden en la 3ª edición de la Pasarela Marbella Fashion Show irá destinado a Casa Global Gift; el Centro Multifuncional para Niños con Enfermedades Raras y Crónicas que María está implantando en Marbella, y cuya apertura está prevista para el mes de julio de 2019, coincidiendo con la estancia en la ciudad de la Madrina del Centro, embajadora y Anfitriona de Honor de la Gala Global Gift, la actriz, productora y activista, Eva Longoria Bastón.

Maria Bravo dijo: estoy feliz de unir fuerzas con una profesional del tamaño de Maria José González. Este año, el Fin de Semana Filantrópico Global Gift llega cargado de sorpresas únicas por y para Casa Global Gift, el primer Centro Multifuncional fundado y creado en Marbella, con más de 300 niños bajo su techo.

Es un honor para nosotros contar con nuestro Patrocinador Oficial, Fadi Khalil, alguien muy especial con un proyecto maravilloso que ayuda a personas en situación de riesgo, por el que ha recibido varios premios, y a través del cual apostará por la Casa Global Gift, aportando parte de sus beneficios para que los niños reciban sus terapias diarias y tengan cubiertas sus necesidades hospitalarias.

Bravo también ha dicho que Casa Global Gift abrirá sus puertas durante el mes de julio de 2019, coincidiendo con la estancia en Marbella de la Madrina del Centro, la actriz, productora y activista, Eva Longoria Bastón.

El Fin de Semana Filantrópico Global Gift, comenzará los días 12 y 13 con Pasarela Marbella Fashion Show, y el 14 de julio tendrá lugar la celebración de la 8ª edición de The Global Gift Gala, que tendrá lugar en el Gran Meliá Don Pepe Resort, como en los últimos 7 años y que contará con importantes nombres de todos los ámbitos, incluyendo como anfitriona y anfitriona de honor a Maria Bravo y a Eva Longoria Bastón, respectivamente.

Maria José González dijo: es todo un privilegio y me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una profesional de la categoría de María Bravo, a la que admiro personal y profesionalmente. Esperamos así donar parte de los beneficios al proyecto de María a favor de los niños de Marbella, la Casa Global Gift, y con su ayuda, posicionar aún más el Marbella Fashion Show como referente de la moda internacional en nuestra ciudad. Desde que conozco a María he pensado que algunas personas quieren que las cosas ocurran, mientras que ella hace que sucedan.

Bravo ha presentado al Patrocinador Oficial del Fin de Semana Filantrópico, el holandés Fadi Khalil, fundador y presidente de la aplicación móvil XPOSE, ganador en los Premios Mobile Excellence Awards (MEA), del Premio a la Excelencia Móvil 2016, al Mejor Innovador Móvil – Best Mobile Innovator –, premio que recibió en Los Angeles por su App dedicada a la seguridad de hombres y mujeres, así como jóvenes en todo el mundo:

Fadi Khalil ha dicho: me gustaría agradecer a Maria, a Maria José, Isabel y Jesús por sus palabras. Soy un gran embajador de Maria, de su maravilloso trabajo con Global Gift, y por ello he elegido Marbella como la 1ª ciudad de España para lanzar XPOSE.

María hizo especial mención a Jesús Gil Merchan, socio de Fadi Khalil, que ha sido el nexo de unión entre la empresaria y filántropa y el premiado fundador de XPOSE.
XPOSE es una marca con responsabilidad social corporativa. Una aplicación de transmisión en vivo que ha sido desarrollada para enfocarse en la seguridad de las personas. Agitando el teléfono, la aplicación se activa; Xpose filma automáticamente lo que sucede a tu alrededor y lo transmite, junto con las coordenadas del GPS, directamente al teléfono de emergencias, así como genera una alerta a los familiares y a todos los usuarios que tengan la aplicación y se encuentren a una distancia de entre 5 y 10 kilómetros.

PASARELA MARBELLA FASHION SHOW es la cita por excelencia con la moda internacional en la capital de la Costa del Sol, Marbella. Creada por Maria José González, la fundadora de Nueva Moda, Pasarela Larios y Pasarela Marbella Fashion Show, trae cada verano a los diseñadores más importantes, así como nuevos talentos a la Avenida de Lola Flores en Puerto Banús, reuniendo a un nutrido grupo de entusiastas y profesionales, cita obligada en los veranos de Marbella.

FUNDACION GLOBAL GIFT es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención hospitalaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, especialmente niños y mujeres. Creada en 2013 por la empresaria y filántropa María Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones en todo el mundo y recientemente lanzó el suyo propio, Casa Global Gift.

CASA GLOBAL GIFT es un Centro Multifuncional para Niños con Enfermedades Raras y Crónicas que se encuentra en la ciudad de Marbella y que brindará ayuda al menos a 5 organizaciones benéficas sin fines de lucro de Marbella y alrededores: Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol)., ADAHIMAR (Asociación de Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística y Bubbles and Dreams (Enfermedades Raras y sin diagnóstico).

THE GLOBAL GIFT GALA Es el evento principal de la Fundación Global Gift creado y presidido por María Bravo, y una de las celebraciones benéficas más importantes del mundo, que dedica el resultado de su trabajo a ayudar a las organizaciones fiscalmente responsables cuyos valores coinciden con los de la Fundación Global Gift. De carácter internacional, benéfico y anual, The Global Gift Gala es una cena de etiqueta que comienza con la alfombra roja y cóctel de bienvenida, subasta en vivo con experiencias únicas de las llamadas “el dinero no puede comprar”, la presencia de embajadores nacionales e internacionales, personas de influencia, filántropos y la actuación en vivo de los artistas más admirados. Con esto, María Bravo garantiza una repercusión mediática extraordinaria, dando visibilidad a las necesidades de las organizaciones a las que ayuda, y devolviendo lo invertido a Empresas con Responsabilidad Social Corporativa.


Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad