La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Costa

 

CEM, Málaga CF y Club Balonmano Femenino Costa del Sol impulsan hábitos de vida saludable

01-03-2019
La sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) ha acogido el acto de presentación de la Campaña de promoción de la alimentación y los hábitos de vida saludable, “Compra súper, come sano”, que está impulsando la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), en colaboración con la Junta de Andalucía.

El acto contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga, Natalia Sánchez, el secretario general de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y vicepresidente de la CEM, Sergio Cuberos, el consejero delegado del Málaga C.F., Francisco Martín Aguilar, el jefe de los Servicios Médicos del Málaga C.F., Juan Carlos Pérez Frías, y la presidenta del Club Balonmano Femenino Costa del Sol, María José Moreno.

Asimismo, también estuvieron presentes en el acto Pedro “Koke” Contreras, del equipo de veteranos del Málaga C.F. y ex portero del Real Madrid, Betis, Málaga y de la Selección Española de Fútbol; y Manolo Gaspar, igualmente del equipo de veteranos del Málaga C.F. y ex jugador del Levante y del Málaga C.F.

El secretario general de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), Sergio Cuberos, destacó que las empresas del sector de la distribución comercial alimentaria “están plenamente comprometidos con el impulso de medidas que promocionen la alimentación y los hábitos de vida saludables en Andalucía, contribuyendo de esta forma a reducir la problemática de la obesidad y los riesgos para la salud que ésta conlleva. Con esta campaña, enmarcada en el ámbito de la responsabilidad social de las empresas y que desarrollaremos los asociados a CAEA en todas las provincias andaluzas, se pretende concienciar al consumidor y a los ciudadanos de la necesidad de adoptar hábitos saludables, para lo que hemos diseñado un decálogo con una serie de pautas de alimentación equilibrada y vida activa”.

CAEA es una entidad adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa voluntaria a nivel mundial para fomentar la responsabilidad social, el desarrollo sostenible y el civismo empresarial, y como tal impulsamos el cumplimiento entre nuestros asociados de los 10 Principios del Pacto y de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre los que se encuentran mejorar la nutrición, garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) está integrada por 30 grupos empresariales mayoristas y minoristas del sector comercial de distribución de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía. Sus empresas poseen un volumen de facturación de
27.065 millones de euros a nivel nacional (8.151 M€ en Andalucía), 9.856 establecimientos comerciales (4.617 en Andalucía), 119.068 empleados en España (44.701 en Andalucía), 5.917 franquiciados o socios, más de 4,3 millones de metros cuadrados de superficie comercial y más de 2 millones de metros cuadrados de superficie de almacén y logística.
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad