La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Campo de Gibraltar

 

El alcalde de La Línea pide una reunión al nuevo presidente de la Junta para crear un plan específico para la ciudad

31-01-2019
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha enviado una carta al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, en la que le felicita tras su reciente nombramiento y le recuerda los compromisos adquiridos con la ciudad el pasado 21 de septiembre, relativos a la puesta en marcha de un Plan Especial que incidiera en materias tales como la creación de puestos de trabajo, fiscalidad, etc.

Ante esta situación, Juan Franco le solicita una reunión a la mayor brevedad posible, con el objetivo de poder analizar conjuntamente la situación por la que atraviesa el municipio y la exigencia de buscar soluciones, tomando como referencia las competencias con que cuenta la Junta de Andalucía.

Como se recordará, el alcalde de La Línea de la Concepción ha reiterado en diferentes ocasiones su petición de un plan de actuaciones específico para la ciudad, demanda no atendida hasta el momento y cuya puesta en práctica fue una de las propuestas planteadas por Moreno Bonilla durante una visita a la ciudad cuando aún no asumía el cargo como presidente de la Junta de Andalucía.
Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad