La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Turismo

 

La naviera FRS felicita la Navidad con un vídeo en el que reflexiona sobre "lo verdaderamente importante"

20-12-2018
Turismo Turismo La naviera FRS felicita la Navidad con un vídeo en el que reflexiona sobre "lo verdaderamente importante"
La naviera FRS ha querido felicitar las fiestas a través de un vídeode dos minutos y medio de duración sobre la mejor compañía para viajar. Enmarcado en su campaña de Navidad, FRS ha realizadoun experimento social con familias reales preguntando a los diferentes miembros quién sería su compañero de viaje ideal. Mientras los mayores desean viajar con personas famosas, los más pequeños prefieren la compañía de sus padres.

FRS ha sabido transmitir la importancia de la familia y nos ha hecho reflexionar sobre lo verdaderamente importante. Además de este vídeo, la naviera ofrece ofertas para que reunirse con la familia estas Navidades sea más fácil.

FRS Iberia-Maroc es una naviera dedicada al transporte de pasajeros, vehículos y mercancías que opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. Actualmente cubre las rutasTarifa-Tánger Ville, Algeciras-Ceuta, Tánger MED, Motril – Tánger MED, Motril – Melilla y Huelva – Islas Canarias.

Etiquetas

Video
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad