La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Gibraltar

 

EasyJet inaugura una nueva ruta que conecta Gibraltar con el aeropuerto Luton de Londres

05-12-2018
Gibraltar Gibraltar EasyJet inaugura una nueva ruta que conecta Gibraltar con el aeropuerto Luton de Londres
La aerolínea easyJet ha celebrado el comienzo de su nuevo servicio entre Gibraltar y el aeropuerto de Londres Luton. El primer vuelo llegó a Gibraltar desde Londres Luton a las 15:50 del martes con 125 pasajeros a bordo.

El nuevo servicio operará dos veces a la semana durante el año, los martes y los sábados, mediante una aeronave Airbus A319, y los billetes tendrán un precio inicial de 15,72 libras. El aeropuerto de Londres Luton se une a los de Bristol, Londres Gatwick y Mánchester en el marco de la red de rutas de easyJet desde Gibraltar.

Ali Gayward, Responsable de País para el Reino Unido de easyJet, comentó: “Estamos encantados de haber operado el primer vuelo de este nuevo servicio hoy y de estar incrementando nuestros servicios desde Gibraltar. Se trata del cuarto servicio al Reino Unido de nuestra red gibraltareña y seguimos observando un aumento en el número de viajeros que buscan volar con easyJet en nuestras rutas a Gibraltar. Al ofrecer tarifas asequibles y un tiempo de vuelo de algo más de dos horas y media, estamos seguros de que el nuevo servicio a Londres Luton resultará popular con viajeros tanto de negocios como de ocio. Mantenemos nuestro firme compromiso de servir a Gibraltar y apoyar el crecimiento del turismo y los negocios mediante nuestras tarifas sencillas y asequibles”.

Gilbert Licudi, Ministro de Turismo y Aviación Comercial, añadió: “Acogemos con agrado el nuevo servicio de Londres Luton de easyJet, que dará respuesta a las necesidades de la región norte de Londres y más allá. La introducción de este cuarto punto de partida desde el Reino Unido a Gibraltar para easyJet evidencia la demanda que existe para viajar a Gibraltar, ya sea para hacer negocios, por motivos de ocio, viajes estudiantiles o visitar a amigos y familiares en ambos lados de la ruta. Seguimos trabajando con easyJet para explorar aún más oportunidades y ampliar las rutas existentes”.
Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad