La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Cultura y sociedad

 

La navarra Rocío Amezcua, coronada en el certamen nacional de modelos Linda España celebrado en el Hotel Los Monteros

03-12-2018
Cultura y sociedad Cultura y sociedad La navarra Rocío Amezcua, coronada en el certamen nacional de modelos Linda España celebrado en el Hotel Los Monteros
El Hotel Los Monteros de Marbella acoge en su Salón Real la gala final del certamen nacional de modelos Linda España que ha coronado a Linda Navarra, Rocío Amezcua Torres como la ganadora.

Además, las candidatas de Andalucía Oriental, Victoria Grey Morales, y de Galicia, Nuria Fuste Simón, se han alzado con el título Primera Linda de Honor y Segunda Linda de Honor, respectivamente.

El resto de los galardones especiales de Linda España 2018 han quedado del siguiente modo: Linda Popular, Carla Espuis Fornas; Linda Masglo, Carmen Escolano; Linda Piernas Bonitas, Yanira Padrón Santana; Linda Cabellos Bonitos, Maria Aguilera Ortiz; Linda Simpatía, Anastasia Castillo Nautela; Linda Fotogénica, Virginia Nahir Vllafane, y Linda Elegancia, Carla Espuis Bornas.

El jurado para la elección final de Linda España ha sido compuesto por María Bravo, socia- fundadora de Global Gift; Edmundo Arrocet, artista y diseñador; Tomás Pastor Vilaseca, presidente de laboratorios Kapiderm; Miguel Luna, director del Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella; Macarena Prats, socia de Abodados Prats y González; Abraham Benzaquén, propietario de Clínicas Benzaquén; Ivana Picallo, diseñadora Ana Codina modelo y Linda España.

La mesa del jugado ha sido presidida por Fernando Al-Farkh, director general del Hotel Los Monteros de Marbella. La gala final, que ha sido presentada por la periodista Jacqueline Campos ha contado con cuatro pases de modelo, actuaciones en directo y un menú elaborado por el chef del hotel, Sebastián Conejo.

Las modelos concursantes han comenzado desfilando con las colecciones de la firma Emir Pasha, con el diseñador Farid Ahannaoui. El segundo pase ha continuado con un pase en primicia de faldas para mujer diseñadas por Edmundo Arrocet, seguido de un tercer pase con trajes de baño de la firma Marie Claire. El último pase, ha consistido en la exhibición de la colección nupcial de la diseñadora argentina Ivana Picallo.

Linda España

Linda España es mucho más que un certamen de modelos. Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro de cultura, turismo y gastronomía, fomentando la imagen de la ciudad de Marbella. Linda España pretende ser un icono para todas aquellas jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general.

Linda España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por el Hotel Los Spa&Golf Resort 5* GL y el Club de Playa La Cabane, con la colaboración de Laboratorios Kapiderm, Clínicas Benzaquén, Masglo, Marie Claire, Linda Magazine, Touch Comunicación, PTV, Dávila Asociados, Prats y González Abogados, decoración de Unique by Roberto Silvosa, La Pesquera, La Sala Banús, ViajaenMinibús, peluquería Antonio Eloy y maquillaje Arteness.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad