La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Marbella

 

Marbella Design incorporará nuevo concepto y dirección creativa en su segunda edición

30-11-2018
Costa del Sol Marbella Marbella Design incorporará nuevo concepto y dirección creativa en su segunda edición
Del 4 al 15 de julio de 2019 el mundo del interiorismo tendrá una nueva cita imprescindible que se celebrará en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. 11 días en los que MARBELLA DESIGN se convierte en uno de los mejores escaparates para conocer las últimas propuestas de los mejores interioristas y firmas, además de ser punto de encuentro para los amantes del lujo. En palabras de sus directores creativos, Sergio Sánchez, David Jiménez y Carolina Abril: “La exposición cambia completamente de filosofía en su segunda edición. Crearemos un espacio innovador, inspirado en el interiorismo más exclusivo y en los diseños más vanguardistas del panorama actual. MARBELLA DESIGN se convierte, de este modo, en una experiencia única para los sentidos y en un punto de encuentro dentro de la oferta de ocio y cultura de la ciudad marbellí”

Los 3.112 m2 del Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella contarán con unas zonas centrales y exteriores de lujo, donde público, firmas y diseñadores podrán interrelacionarse, mientras degustan desde un buen vino español hasta una copa de champagne francés.

El nuevo equipo de MARBELLA DESIGN cuenta con Carolina Abril, de Con A de Abril, como directora ejecutiva y con Sergio Sánchez y David Jiménez García, como directores creativos. Ambos interioristas son fundadores de GM Proyecto Living y Deseesedesign, especializados en espacios profesionales, Contract-retail y residencial de lujo con proyectos llave en mano.

La segunda edición mantendrá Design for Life, el programa de ponencias, coordinadas por Paloma Gómez Marín, que el año pasado reunió a prestigiosas personalidades como el director del Design Museum de Londres, Deyan Sudjic, Teresa Sapey y Óscar Mariné, entre otros. En palabras de su director Alejandro Zaia “el éxito que tuvo la primera edición de MARBELLA DESIGN nos ha permitido poder plantear un concepto totalmente nuevo con el que dar a conocer las propuestas de algunos de los más importantes interioristas españoles a un público internacional. Estamos muy contentos con la incorporación del nuevo equipo creativo, que junto a los profesionales que forman MARBELLA DESIGN, estoy seguro conseguiremos posicionar el evento entre los más importantes del diseño del mundo”

MARBELLA DESIGN está formado por el mismo grupo de profesionales de ART MARBELLA, expertos en la organización de ferias internacionales en Londres, Miami y Nueva York. La quinta edición de ART MARBELLA tendrá lugar del 30 de julio al 3 de agosto y se ubicará en parte del diseño de MARBELLA DESIGN.
Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad