La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Marbella

 

El Paseo de La Alameda de Marbella acogerá el viernes 30 el encendido del alumbrado navideño

23-11-2018
Costa del Sol Marbella El Paseo de La Alameda de Marbella acogerá el viernes 30 el encendido del alumbrado navideño
Marbella inaugurará el próximo viernes 30, a las 19.00 horas en el Paseo de La Alameda, el alumbrado navideño 2018/2019, que este año amplía la iluminación a una treintena de calles más, pasando de las 90 del ejercicio anterior, a un total de 120.

Así lo ha explicado hoy el concejal de Fiestas, Félix Romero, quien ha detallado que, como novedad, la avenida Ricardo Soriano “contará con un diseño innovador, elegante y exclusivo para presidir la que es la arteria principal de la localidad y para que, tanto nuestros vecinos como los visitantes perciban que estamos en fechas navideñas”.

“Este año además se apuesta por la eficiencia energética con el alumbrado, que será respetuoso con el medio ambiente y con el que iluminaremos más, pero consumiremos menos, gracias a la iluminación LED”, ha indicado Romero, que ha desglosado que este año contará con 680 arcos de luces, 8 belenes, 4 árboles de Navidad decorados con guirnaldas, 14 letreros de Feliz Navidad y 4 de Feliz Año nuevo, “con un total de 120 calles decoradas, 15 plazas, 11 estrellas y medio centenar de motivos navideños instalados en las rotondas de la ciudad”.

En este sentido, ha indicado que, con el objetivo de conseguir una consonancia decorativa entre las renovadas luces de Ricardo Soriano, las calles del Casco Antiguo lucirán una decoración a juego con esta arteria principal de la ciudad. “Durante la próxima Navidad y Reyes, luces y motivos navideños inundarán de luz y color las calles, plazas, fachadas y demás lugares emblemáticos de nuestra ciudad, puesto que la finalidad ornamental propia de las fiestas y su decoración tiene también como objetivo la dinamización de los entornos comerciales de la ciudad”, ha subrayado Romero.
Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad