La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Marbella

 

Marbella se conviertirá este viernes en el foco del deporte olímpico con la celebración de la 47 Asamblea de los EOC

08-11-2018
Desde este viernes y hasta el sábado, Andalucia y Marbella se convierten en el foco del deporte olímpico europeo y mundial con la 47 Asamblea de los EOC, donde Paris 2024 y Los Angeles 2028 desvelarán su proyectos definitivos.

Este viernes, 9 de noviembre, a las 9 de la mañana, tendrá lugar en el Hotel Don Carlos de Marbella la inauguración de la Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos. que estará presidida por la Alcaldesa de la ciudad de Marbella, Angeles Muñoz; por el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach; el presidente de los Comités Olímpicos Europeos, Janez Kocijancic, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

De esta manera, la ciudad de Marbella se convertirá el viernes y el sábado en el epicentro del deporte olimpico europeo con la presencia de los presidentes y secretarios generales de los 50 Comités Olímpicos Europeos.

Por primera vez y en Marbella los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y Los Angeles 2028 presentarán los proyectos definitivos de lo que serán estas ediciones.
Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad