La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Marbella

 

Puerto Banús celebra a partir del 6 de diciembre su primer Mercado Navideño

08-11-2018
Costa del Sol Marbella Puerto Banús celebra a partir del 6 de diciembre su primer Mercado Navideño
Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y de lujo más reconocidos del sur del Mediterráneo, celebra esta navidad su primer mercado con motivo de esta época festiva. El mercado navideño abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre del 2018 hasta el 6 de enero del 2019 en el Muelle de la Ribera.

El mercado se podrá visitar desde las 12 de la mañana hasta 20 de la noche de lunes a domingo excepto en días especiales (consultar horario específico). En él se podrá disfrutar de una amplia oferta gourmet, artesana y de juguetería entre otras. Todo ello acompañado de actuaciones musicales y actividades para niños. Además, durante el primer fin de semana se llevará a cabo una concentración de foodtrucks para que los asistentes puedan disfrutar también de una agradable experiencia.

Puerto Banús® se acerca la época más mágica del año con un conjunto de actividades para que marbellís y visitantes puedan disfrutar de ella de la forma más festiva.
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad