La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Actualidad

 

La Noria de Málaga acoge 128 entrevistas con motivo de la cuarta edición de la Feria del Empleo

06-11-2018
Actualidad Actualidad La Noria de Málaga acoge 128 entrevistas con motivo de la cuarta edición de la Feria del Empleo
La IV edición de la Feria del Empleo #MálagaEmplea se ha celebradi en la Noria del Puerto de Málaga entre las 9:30 y las 14:30 horas. Esta es una iniciativa del Instituto Municipal para Formación y Empleo (IMFE), dependiente del Área de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo.

Un total de 30 empresas de la ciudad se dan cita en las instalaciones portuarias para dar a conocer cuáles son sus necesidades a la hora de buscar candidatos para cubrir puestos de trabajo, estas ofertas están siendo gestionadas a través de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE.

La Feria es un punto de encuentro entre el tejido empresarial local y las personas sin empleo en un intento de dar solución a las demandas de personal planteadas por las empresas malagueñas y las peticiones de empleo realizadas por la ciudadanía.

“MálagaEmplea” se desarrolla en tres escenarios diferenciados, entre los que destacan las entrevistas de empleo que se realizan en las cabinas de La Noria. Las distintas empresas que han realizado sus ofertas de empleo a través de la Agencia Municipal de Colocación realizarán sus entrevistas, a las personas que se han inscrito previamente, en las distintas cabinas de La Noria mientras se encuentra en funcionamiento. Se han ofertado 48 puestos de trabajo y se han concertado 128 entrevistas de personas aspirantes a estas propuestas laborales.

En la Zona de Stands el público asistente podrá visitar a las diferentes empresas que participan en la Feria, pudiendo entregar sus curriculum vitae a aquellas empresas que necesiten perfiles profesionales adecuados a su formación y experiencia laboral.

Además, en el Speech Corner (situado en la sede del Instituto de Estudios Portuarios) se realizarán charlas informativas de las empresas, en las que plantean sus necesidades laborales. Se desarrollarán en tres bloques diferenciados:


• 10:30 h. Empresas del sector turístico, restauración, salud y deporte: Sport is Live, Electric car Tour, Synergym, Odontokids, Marmita y Siente turismo

• 11:30 h. Empresas del sector comercio: Mediamarkt, Dia, Kiabi, Ikea y Tiendanimal

• 12:30 h. Empresas del sector tecnologías, banca y servicios: Grupo Sifu, Stemxión, Opplus, Besoccer, Asesores Locales, Evad Formación y Arelance

El Instituto Municipal de Empleo es una agencia pública municipal que tiene como objetivo prioritario utilizar todos los recursos a su alcance para impulsar la creación de empleo en la ciudad.

La Agencia Municipal de Colocación cuenta con una amplia base de datos de profesionales de los más diversos sectores, perfiles, competencia, experiencia y cualificación. Se buscan las candidaturas más idóneas a las ofertas laborales que de las empresas malagueñas que demandan a este servicio municipal.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad