La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Marbella

 

Puerto Banús se incorpora a Círculo Fortuny, asociación de marcas españolas de gama alta

03-11-2018
Costa del Sol Marbella Puerto Banús se incorpora a Círculo Fortuny, asociación de marcas españolas de gama alta
Puerto Banús® se ha unido a la reputada asociación Círculo Fortuny, entidad que reúne en un foro común al sector español de marcas culturales y creativas de prestigio y de la que forman parte grandes empresas como Bvlgari, Cinco Jotas, Loewe, Lladró, LVMH, Magnanni, Natura Bissé, Suárez o Vega Sicilia.

Con esta adhesión, Puerto Banús® refuerza su misión de liderar el turismo náutico de lujo en el Mediterráneo y maximiza así su posición como destino internacional. Además, inaugura una nueva categoría de representación, la náutica, que se unirá a los sectores: gastronomía, hoteles & wellness, joyería y relojería, moda, perfumería y cosmética, entre otros.

Desde su inauguración en 1970, el icónico puerto deportivo cuenta con una de las más importantes concentraciones por metro cuadrado de marcas de primer nivel de Europa con grandes firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino o Tom Ford entre sus más de 100 boutiques, hecho que sitúa su ticket medio de compra entre los más altos del país. Además, Puerto Banús® da la bienvenida a nuevas firmas cada año, como las recientes incorporadas, Saint Laurent y Loewe.

Este factor y su concentración de grandes esloras, hacen que la marina marbellí haya decidido formalizar su adhesión a la asociación de marcas de prestigio con la firma entre el CEO de Puerto Banús®, Juan Núñez Insausti y D. Carlos Falcó, presidente ejecutivo de Círculo Fortuny.

El Sr. Insausti ha afirmado: “Con esta incorporación, Puerto Banús, de la mano de Círculo Fortuny, refuerza su consolidada posición como referente en estilo de vida y náutica de lujo dando un paso adelante en su proyección internacional. Una proyección que enfatizará los valores esenciales del puerto: la exquisitez y la máxima calidad de los servicios que ofrecemos. Tenemos la firme voluntad de fortalecer la marca Puerto Banús y es un placer compartir prioridades y visión con un partner con los mismos objetivos.”


Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad