La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Marbella

 

El general Contreras impondrá el Fajín General de la Guardia Civil a la Virgen de la Victoria de Marbella

30-10-2018
Costa del Sol Marbella El general Contreras impondrá el Fajín General de la Guardia Civil a la Virgen de la Victoria de Marbella
El general de Brigada de la Guardia Civil, D. Manuel Contreras Santiago, responsable del Instituto Armado de Andalucía, Ceuta y Melilla,impondrá el Fajín General a la Virgen de la Victoria, titular de la Agrupación de Cofradías de Marbella. El general Contreras es jefe de la IV zona, con sede en Sevilla, y recientemente ha sido nombrado por el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, como mando único operativo para inmigración en la zona del Estrecho.

El evento tendrá lugar el sábdo 10 de noviembre en la Iglesia de la Encarnación de Marbella, tras la celebración de la solemne Eucaristía que comentará a las 20 horas. La misma será celebrada por el párroco, arciprestre de Marbella-Estepona y consiliario de la Agrupación, D. José López Solórzano.

El general Contreras nació en Martos (Jaén), aunque es malagueño de adopción. Es el responsable máximo de la Benemérita en Andalucía desde finales del año 2016.

Desde la Agrupación de Cofradías han destacado de él "su carácter aflable, cercano y su disponilidad y generosidad para la realización del acto".

Con la imposición del Fajín a la Virgen de la Victoria, la Agrupación de Cofradías pretende elevar y fomentar la devoción a la Virgen, creando vínculos de hermandad con el benemérito instituto, cuerpo "muy querido y respetado por los marbelleros", que esperan pueda consolidarse en el tiempo.
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad