La Tribuna Hoy

Actualidad

09-10-2018
Actualidad Actualidad Cursos online de marketing, posicionamiento web y fotografía para hostelería de la mano de Guadalinfo
El Consorcio Fernando de los Ríos ha publicado en la plataforma formativa de “Andalucía es Digital” sendos cursos auto-formativos (que permiten a las personas interesadas realizarlos a su ritmo y en cualquier momento) sobre dos temas claves para el sector agroalimentario y de hostelería en el siglo XXI. Para realizarlos, solo es necesario registrarse en www.guadalinfo.es y acceder con dicho usuario y contraseña a la plataforma.

Curso 1: Posicionamiento online en portales de turismo y hostelería

Este curso online va orientado a pequeños empresarios en el sector de la hostelería y restauración. El objetivo es guiarles en los pasos a seguir para un buen posicionamiento online. Consta de 4 unidades didácticas. Enlace aquí.

Curso 2: Marketing Digital

El objetivo de este curso es proporcionar una guía para que quien realice el curso puedan realizar su propio plan de Marketing. Está estructurado en 6 unidades didácticas. Enlace aquí.

En el marco del proyecto Sabor Sur

El Consorcio Fernando de los Ríos participa en el programa europeo Sabor Sur, junto a varios ayuntamientos de la provincia de Huelva. Sabor Sur teje una red de ciudades donde cada ayuntamiento sumado, abre la puerta del proyecto (con sus servicios formativos y promocionales) a las PYMES y productores agroalimentarios de su localidad. El papel del CFR a través de los centros Guadalinfo en Huelva es difundir la red entre Ayuntamientos y empresas y organizar acciones formativas y promocionales al servicio de las PYMES del sector. En este marco Guadalinfo ha programado las acciones de formación (on line y presencial) arriba citadas, para la capacitación TIC de las empresas del sector agroalimentario y de hostelería. Al ser acciones on line y autoformativas, se han abierto a cualquier persona interesada.