La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Cultura y sociedad

 

La AECC celebrará en Benalmádena la cuarta Gala del Mantón en memoria de Imperio Argentina

13-09-2018
Cultura y sociedad Cultura y sociedad La AECC celebrará en Benalmádena la cuarta Gala del Mantón en memoria de Imperio Argentina
La concejala de Sanidad de Benalmádena, Alicia Laddaga, ha presentado la cuarta edición de la Cena de Gala del Mantón en memoria de Imperio Argentina, junto al organizador del evento, Fernando Aisa; y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero.

“La organización va superándose año tras año en asistentes y calidad artística, y la cena se celebra el 14 de septiembre a las 20.30 horas en el hotel Pez Espada”, ha informado la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga.

“La presentadora de esta edición será Marí Luz Aguilar, y contaremos con las actuaciones de los artistas Hoffman y Cuarentuna Malacitana”, ha apuntado el organizador, que ha señalado que esta edición está superando todas las expectativas, “y ya contamos con 300 invitados inscritos”.

“El dinero recaudado se destinará al mantenimiento de la sede de la AECC en Benalmádena y Torremolinos”, ha recordado la presidenta de la AECC en el municipio, Paqui Guerrero.

La presidenta ha recordado que en el centro se ofrece a los pacientes de cáncer desde el inicio de su enfermedad servicios como apoyo psicológico o fisioterapia.

“El premio de reconocimiento ‘Por ti’ se lo vamos a dar este año al Ayuntamiento de Torremolinos, y en la gala también sortearemos regalos de interés y valor, como cuadros de Antonio Montiel y Rafael Molina”, ha finalizado.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad