La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Manilva

 

La Junta destina 214.000 euros a la ampliación del Colegio San Luis de Sabinillas de Manilva

16-07-2018
Costa del Sol Manilva La Junta destina 214.000 euros a la ampliación del Colegio San Luis de Sabinillas de Manilva
La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Luis de Sabinillas de Manilva, en la provincia de Málaga. Esta actuacióncuenta con un presupuesto de 214.323,91 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

Los trabajos, adjudicados a la empresa Lorenzetti S.L., tienen como objetivo la creación de espacios definitivos para el centro que permitan la retirada de un módulo prefabricado con dos aulas. Para ello, se adecuarán los espacios a las necesidades educativas existentes mediante la construcción de dos aulas de educación primaria anexas al ala este del edificio actual.

Bajo las nuevas aulas creadas, y con el fin de suprimir barreras arquitectónicas, se instalará un ascensor que permitirá comunicar las plantas del edificio actual. Deesta actuación se beneficiaránlos 585 alumnos y alumnas matriculados en el centro.

Esta intervención está incluida dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a travésde la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad