La Tribuna Hoy

Actualidad

 

La inminente apertura de “döss” en Artola aportará un nuevo aliciente para el turismo en la Costa del Sol

11-07-2018
Actualidad Actualidad La inminente apertura de “döss” en Artola aportará un nuevo aliciente para el turismo en la Costa del Sol
La sensación del verano va a ser, sin duda, la apertura de “döss Marbella Solgastronomy Stage” un lugar de ensueño donde la gastronomía fusiona los exquisitos platos mediterráneos con lo más subyugamnte de la cocina asiática. Y todo en un bello marco que atrae por si solo. “dös” esta punto de abrir en la zona de Artola y todo hace presumir que va a ser el centro gastronómico de toda la Costa del Sol.

Los dos fundadores de este proyecto, que ya es una vistosa y atractiva realidad son Giuseppina y Bruno Filippone, dos grandes profesionales, al más alto nivel, que han hecho posible el éxito del Grupo Da Bruno con e4stablecimientos de relieve y prestigio como Su Mar, en el Paseo Marítimo de Marbella, Da Bruno Casa en las cercanías del Marbella Club, Da Bruno en San Pedro Alcántara, en Mijas-Fuengirola y en Cabopino, no lejos del nuevo proyecto “döss”.

La inquietud profesional y el deseo de dar nuevos alicientes gastronómicos y de ocio a Marbella y la Costa del Sol, ha movido a Bruno y Giuseppina a la creación de una marca completamente nueva: döss.

“Doble el gusto, duplique la experiencia, dos experiencias gastronómicas, sabores asiáticos, placeres mediterráneos, entretenimiento en vivo, escenario relajante: su lugar ideal para celebrar cualquier ocasión especial, así como eventos corporativos y privados”, dicen como tarjeta de presentación del nuevo proyecto.

Invitando a todos aquellos a quienes el disfrute de la mesa y de un ambiente grato, en el más agradable marco: “Ven a disfrutar de todos nuestros diferentes espacios, informales, divertidos, sofisticados y elegantes. Una construcción única y moderna diseñada por el famoso arquitecto español Francisco Guillén. Situado a solo unos minutos de Marbella en la zona de Artola, con fácil acceso desde la carretera A7 y con aparcamiento privado disponible”.

José Luis Alcántara es el chef que va a liderar la cocina de este nuevo proyecto. Tiene una historial profesional de primera. Nació en Cabra, Córdoba, en el seno de una familia de restauradores. Estudio en Granada en la escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza del 89 al 94. Y de allí, a La Bobadilla.

Durante años, la cocina de La Bobadilla, el lujoso complejo de lujo a donde gustaba escaparse el Rey Juan Carlos durante sus jornadas de esquí en Sierra Nevada, fue un motivo de atracción y peregrinación para los amantes de la alta cocina. Un buen lugar para aprender.

Alli, dice José Luis Alcántara “aprendí las bases de la mejor cocina a nivel internacional, posteriormente he pasado por hoteles de gran lujo, como el Alfonso XIII de Sevilla, Kempinski de Estepona, La Dunas en sus mejores tiempos, Restaurante el Lago en Marbella, como chef Ejecutivo y profesor en Les Roches Marbella y mi última etapa en Dubái como jefe de cocina ejecutivo en Roda Al Bustan.

En las fotos, los impulsores del proyecto “döss”, Giuseppina y Bruno Filippone con el chef José Luis Alcántara junto a una perspectiva del interesante centro de ocio y gastronomía en Las Chapas.
Más fotos
la-inminente-apertura-de-döss-en-artola la-inminente-apertura-de-döss-en-artola
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies