La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Marbella

 

Marbella culmina una gran Feria en honor de San Bernabé

12-06-2018
Costa del Sol Marbella Marbella culmina una gran Feria en honor de San Bernabé
Marbella ha vivido, un año más, su Feria y Fiestas en honor del Patrón San Bernabé.

Ha habido una gran animación cada medio día en La Alameda y la Avenida del Mar, que se ha extendido por Miguel Cano y el paseo Marítimo hasta el Puerto Deportivo Virgen del Carmen, donde entidades como la Academia Gastronómica, tienen su sede, abierta a los académicos y sus familias. Por la noche, mucha animación el recinto ferial situado un año más en la que debería ser la ampliación de La Cañada y que inexplicablemente está ahí con sus grandes estructuras de naves, pavimentos y arboleda, “muerta de risa” mientras las grandes firmas que quieren establecerse en La Cañada y estar prestando servicio al turismo en Marbella, caso de Primax y otras grandes marcas se instalan en Málaga, Torremolinos o en Algeciras.

La procesión en honor de San Bernabé ha vuelto a ser una explosión de tipismo y colorido con cientos de niñas ataviadas con el traje de faralaes, cantando y bailando delante del Santo. Los Romeros de San Bernabé arroparon al Santo y repartieron ramitas de romero.

La excelente Banda de la Pollinica una de las mejores de Andalucía, dirigida por Pepe Sánchez animó el desfile procesional en el que han participado numerosas personas, miembros de la Corporación Municipal con la alcaldesa al frente y el anterior alcalde acompañando también al Santo, junto al párroco arcipreste, José López Solórzano.

En las fotos de José Egea Pozo y Helena Olaya, algunos aspectos de la procesión del Patrón San Bernabé.
Video
Más fotos
marbella-culmina-una-gran-feria-en-honor marbella-culmina-una-gran-feria-en-honor
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad