La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Campo de Gibraltar

 

La Mancomunidad del Campo de Gibraltar hace un balance positivo de su participación en la 'Doñana Birdfair'

13-03-2018
Campo de Gibraltar Campo de gibraltar La Mancomunidad del Campo de Gibraltar hace un balance positivo de su participación en la 'Doñana Birdfair'
Una vez finalizada la “Doñana Birdfair” la vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Susana Pérez, ha calificado la participación de la Comarca en dicho encuentro internacional como “un rotundo éxito de promoción de nuestros recursos ornitológicos y de contactos con operadores de turismo de naturaleza”.

El stand de Mancomunidad del Campo de Gibraltar, en este relevante encuentro internacional de aficionados al avistamiento de aves y profesionales del sector, con representación de los Ayuntamientos de Algeciras y Tarifa y de empresas de turismo ornitológico de la zona, “ha alcanzado ampliamente los objetivos con los que se decidió participar en la feria internacional”, en palabras de Pérez Custodio.

La Vicepresidenta señaló que “numerosos profesionales del sector, operadores de turismo y agentes de viaje de naturaleza, se interesaron por las características de esta oferta conjunta que vuelve a incidir un año más en que las costas del Estrecho de Gibraltar son uno de los tres enclaves mejores del mundo para el avistamiento de aves migratorias”.

Junto a numerosos profesionales y público en general, visitaron el stand, dando visibilidad al mismo en los medios de comunicación especializados, los viceconsejeros de Medio Ambiente y de Turismo de la Junta de Andalucía, interesándose por las características medioambientales de la zona y la proliferación de empresas de turismo ornitológico. Ambos representantes públicos estuvieron acompañados por el comisario de la Feria Internacional.

A tenor de la experiencia de los responsables de Turismo de Algeciras y Tarifa en el stand de Mancomuinidad, han sido las actividades de talleres y encuentros con touroperadores “los más interesantes a nivel de promoción, pues esos workshop del programa han servido para mostrar nuestros recursos y captar la atención de operadores de toda Europa”.

La Doñana Birdfair está considerada como una de las más importantes ferias de turismo ornitológico de las que se celebran anualmente en Europa. Durante el pasado fin de semana ha sido visitada por decenas de miles de aficionados y un importante número de profesionales turísticos de todo el mundo.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad