La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Costa del Sol » Costa

 

Málaga guarda un minuto de silencio por Gabriel

12-03-2018
Costa del Sol Costa Málaga guarda un minuto de silencio por Gabriel
Málaga ha querido tener un recuerdo para Gabriel Cruz, cuya muerte se confirmó el domingo. Tanto el equipo de gobierno y personal de la Diputacíon de Málaga, como el del Ayuntamiento de la capital, han guardado este lunes, 12 de marzo, a las 12:00 horas un minunto de silencio como muestra de condolencia por su fallecimiento.

El acto en Diputación ha contado con la presencia del secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, del subdelegado del gobierno en Málaga, Miguel Briones y de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles.

Detención

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el domingo en la localidad de Vícar (Almería), a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas, a Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel tras hallar en el maletero de su coche el cadáver del niño de 8 años desaparecido el pasado 27 de febrero en Níjar (Almería). 



Más fotos
malaga-guarda-un-minuto-de-silencio-por-
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad