La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Actualidad

 

UGT organiza en Málaga el acto 'Todos los días son 8 de marzo'

27-02-2018
Actualidad Actualidad UGT organiza en Málaga el acto 'Todos los días son 8 de marzo'
Este jueves, 1 de marzo, a las 10.15 horas, tendrá lugar en la sede de Turismo Andaluz de Málaga el acto regional de UGT Andalucía que llevará por título "Todos los días son 8 de marzo". En dicho acto, que será inaugurado por la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García, hará una ponencia a las 10.30 h sobre "Diez maneras de volver invisible a las autoras de la Generación del 27", el poeta, novelista y ensayista, Benjamín Prados.

A las 11.30 horas, habrá un coloquio sobre "Igualdad por Derecho" que será moderado por la secretaria de Políticas Sociales y Seguridad Social de UGT Andalucía, Soledad Ruiz, y en el que intervendrá la secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Mª José Sánchez Rubio, y la Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada, Juana Mª Gil Ruiz.

A las 12:30 h tendrá lugar la entrega de los Premios "Luchadoras", que son los distintivos de UGT Andalucía a mujeres en la celebración del día 8 de Marzo, por su trayectoria profesional, por su activismo sindical en la defensa de la igualdad y ejemplo en la lucha por los derechos de las mujeres trabajadoras. En esta edición las premiadas serán Mari Carmen Barrera (secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT), Lola San Juan (presidenta de AMECOOP), y Remedios Málvarez (Fotógrafa y cineasta).

La jornada será clausurada a las 13:00 h, por el Secretario de Políticas Sociales de FeSP-UGT Málaga, Antonio Ignacio Vázquez Cervilla.

A las 10.00 horas, la secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García y el poeta, novelista y ensayista, Benjamín Prados, atenderán a los medios de comunicación previo a la inauguración de las jornadas.
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad