La Tribuna Hoy

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


Cultura y sociedad

 

CABRAMA ofrece el último domingo de cada mes en Casabermeja la actividad 'Ven a pasar un día entre cabras y quesos'

12-01-2018
Cultura y sociedad Cultura y sociedad CABRAMA ofrece el último domingo de cada mes en Casabermeja la actividad 'Ven a pasar un día entre cabras y quesos'
CABRAMA ofrece el último domingo de cada mes en Casabermeja la actividad 'Ven a pasar un día entre cabras y quesos', un evento divertido y educativo dirigido a toda la familia.

Esta actividad consiste en el acompañamiento a un pastor de la zona mientras sale a pastorear con su rebaño de Cabras Malagueñas. El contacto directo con el ganadero facilita la transmisión de su conocimiento sobre el entorno, tradiciones de la zona y el día a día de su actividad. ¡Conviértete en cabrero por un día y presume de fotos!

Además aprenderás a catar el Queso de Málaga en sus diferentes variedades: fresco, semicurado, curado, curado de leche cruda, etc. ¡Pon a prueba tus sentidos y conviértete en un experto catador de quesos!

Incluye una visita guiada a la Casa de la Cabra Malagueña, una degustación de embutidos de Cabra Malagueña y visita a los monumentos de Casabermeja (Iglesia, Cementerio y Museo de la Cerámica)

La actividad tiene un coste de 15 € por persona. (¡NIÑOS GRATIS HASTA 12 AÑOS!-un niño por adulto-). Puedes complementar la visita con un menú especial en el Restaurante La Huerta de Casabermeja, por 12 € más, que incluye entrantes y postres de Productos de la Cabra Malagueña.

Aforo máximo de la actividad 30 adultos. PRÓXIMAS FECHAS: domingo 28 de enero, domingo 25 de febrero y domingo 25 de marzo.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies  |  Política de privacidad