CABRAMA ofrece el último domingo de cada mes en Casabermeja la actividad ‘Ven a pasar un día entre cabras y quesos’, un evento divertido y educativo dirigido a toda la familia.
Esta actividad consiste en el acompañamiento a un pastor de la zona mientras sale a pastorear con su rebaño de Cabras Malagueñas. El contacto directo con el ganadero facilita la transmisión de su conocimiento sobre el entorno, tradiciones de la zona y el día a día de su actividad. ¡Conviértete en cabrero por un día y presume de fotos!
Además aprenderás a catar el Queso de Málaga en sus diferentes variedades: fresco, semicurado, curado, curado de leche cruda, etc. ¡Pon a prueba tus sentidos y conviértete en un experto catador de quesos!
Incluye una visita guiada a la Casa de la Cabra Malagueña, una degustación de embutidos de Cabra Malagueña y visita a los monumentos de Casabermeja (Iglesia, Cementerio y Museo de la Cerámica)
La actividad tiene un coste de 15 por persona. (¡NIÑOS GRATIS HASTA 12 AÑOS!-un niño por adulto-). Puedes complementar la visita con un menú especial en el Restaurante La Huerta de Casabermeja, por 12 más, que incluye entrantes y postres de Productos de la Cabra Malagueña.
Aforo máximo de la actividad 30 adultos. PRÓXIMAS FECHAS: domingo 28 de enero, domingo 25 de febrero y domingo 25 de marzo.