Con una decoración subyugante y un ambiente distinguido de gente guapa y responsable, ha abierto la sala Taok, un nuevo concepto de disco con música en vivo y el mejor ambiente, que es toda una gran novedad para dar a las noches de Marbella un toque de distinción.
Taok está en la Avenida del Mar, num. 3, rodeado por las esculturas de Salvador Dalí, en pleno centro de Marbella, por debajo de la famosa Alameda de árboles centenarios y con la facilidad del Parking a mano para no tener problema de aparcamiento.
Todos los miércoles ofrece la mejor música latina con grupos tan conocidos como Clase A, para hacer las delicias de los amantes de la salsa y el raegaton y con la selección de discos que prepara el DJ Dominike; los jueves hay música Rock con los grandes éxitos de los años 80 y 90 a cargo de artistas de la máxima calidad como el conjunto Miss Gin, Cover Band y lo más importante de la música negra para los domingos noche.
Viernes y sábados, que no falte el flamenquito para poder bailar rumbas y sevillanas con los mejores grupos de artistas de Marbella y Andalucía. Y eso sí, cada día, el mejor ambiente, la mejor música y la más valiosa aportación para dar realce a las noches de Marbella y conseguir que turistas y residentes puedan disfrutarla en un ambiente grato.
La apertura de Taok en Marbella ha supuesto todo un acontecimiento de relieve en las noches de Marbella, tanto por su deslumbrante y atractiva decoración con la última tecnología en juegos de luces y abundantes plantas naturales, como por su grato ambiente y sus variedad musical.
En las fotos de X Magazine, aspectos de la nueva sala Taok, en el centro de Marbella.