La Tribuna Hoy

Actualidad

 

AEHCOS acusa a los taxistas de "volver a dañar la imagen de la Costa del Sol"

01-08-2018
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) manifiesta su rechazo y contrariedad ante los últimos sucesos ocurridos en Marbella y llevados a cabos por algunos Taxistas que de forma independiente, han decidido sumarse a la huelga convocada en diversas capitales españolas en contra de los vehículos de alquiler con conductor VTC.

“Es una pena que los actos aislados llevados a cabo por unos cuantos descerebrados exaltados vuelva a manchar la imagen de miles de taxistas que realizan una magnífica labor día a día” han comentado desde AEHCOS. “No podemos consentir que sucesos como los de ayer en Marbella perjudiquen la imagen de la Costa del Sol” señala la asociación. Según AEHCOS, las acciones bajo la premisa de “Si algo no me gusta pues lo quemo o le tiro piedras,” como pensaron y procedieron un reducido grupo de taxistas en Marbella, es inadmisible. Desde AEHCOS consideran además que las distintas asociaciones de taxistas de la provincia deberían tomar cartas en el asunto. Con acciones como las vividas ayer es necesario tomar las medidas pertinentes que exigen pasar en primera instancia, por la denuncia policial y en segundo lugar, la expulsión de sus respectivas asociaciones.

“Tanto las instituciones públicas como privadas invertimos millones de euros en atraer turistas, para que luego un grupo de salvajes le den este trato y tiren por tierra todo lo ganado " señalan los representantes de la asociación hotelera.

Desde AEHCOS instan a los taxistas a que si no están contentos con la competencia actual que tienen, que realicen la correspondiente denuncia en los juzgados, pero en ningún momento consideran admisible “tomarse la justicia por su mano y bloquear estaciones de trenes, cortar carreteras y quemar coches.” Tal como ha sido el caso de los últimos días.

AEHCOS muestra su preocupación ante la posibilidad de que se vuelva a producir una huelga salvaje durante los días de la Feria de Málaga 2018. Consideran que ” todo el mundo tiene derecho a la huelga, pero también hay que respetar al resto de personas que no compartan sus ideas.” Es lo que se conoce como democracia y se ve que hay algunos que el día que explicaron eso en el colegio faltaron a clase.
No se puede consentir que unos cuantos salvajes jueguen con el resto de la ciudadanía.” Puntualizan los representantes de la asociación hotelera. 

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies