La Tribuna Hoy

Cultura y sociedad

 

Il Divo hace un recorrido por la historia de la música en su concierto en Starlite

30-07-2018
Cultura y sociedad Cultura y sociedad Il Divo hace un recorrido por la historia de la música en su concierto en Starlite
Starlite, tras su visita en 2016, para emocionar a su público. Sus integrantes: Carlos Marín (España), Urs Bühler (Suiza), David Miller (EEUU) y Sebastian Izambard (Francia) hicieron un periplo por la música a través de los tiempos, interpretando lo mejor de cada década, en la presentación de su disco Timeless, que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto. 

Personalidades como la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel y su hermana gemela Bárbara –que celebraron su cumpleaños ayer con la familia Starlite-, así como el humorista Raúl Sénder, no quisieron perderse el espectáculo de esta agrupación que ha triunfado en los escenarios más importantes del mundo y que atesoran millones de discos vendidos desde su debut en 2003. 
 
“Estamos encantados de regresar a Starlite, nos encanta el mar, el clima…Todo es maravilloso aquí”, aseguraron los intérpretes momentos antes de arrancar su espectáculo: “Esta noche el público va a presenciar a cuatro hombres sobre el escenario, dando el 150% de sus posibilidades”, prometieron los artistas, quienes están celebrando sus 15 años sobre el escenario. Y así fue.

Il Divo apostó anoche por un material único e inigualable que emocionó al auditorio de Starlite. Un repaso por canciones heterogéneas pertenecientes a las décadas de los cuarenta, cincuenta, sesenta… hasta llegar a nuestros días: Unforgettable, Right Here Waiting, What a wonderful world, La vida sin amor, Love me tender, The way we were…

Y poco a poco, con constantes muestras de su sentido del humor, y a modo de historia, los chicos de Il Divo dieron cuenta de un amplio registro vocal, de idiomas diferentes y de guiños a su público. Y confirieron un toque individual al espectáculo cantando temas en solitario: Die Zauberflote (Urs); Granada (Carlos); We came here to love (Sebastien) y Vesti la Giubba Pagliacci (David).
“Quince años en el escenario juntos es un motivo importante para celebrar”, explicó Sébastien Izambard al auditorio: “Un sueño para nosotros es estar cerca de ustedes”, añadió.

Il Divo hizo un homenaje durante su show en Starlite al cine. Así, repasaron temas de películas como Unchained Melody (del filme Ghost); Grazie amore mio (Casablanca y Love Story); My heart will go on (Titanic) o Come what may (Moulin Rouge).

El broche de oro de un concierto cargado de emoción lo puso Il Divo con el mítico tema de My way, de Frank Sinatra.
Urs Büler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard hicieron de anoche una de las más especiales y románticas de Starlite Festival 2018, que recibirá a Romeo Santos el próximo martes día 31 de julio.

SOBRE IL DIVO…

Il Divo regresó a Starlite Festival anoche tras su visita de 2016. El grupo de las cuatro voces masculinas más sorprendentes se formó en 2003 para revolucionar el panorama musical, integrando cada una de ellas para convertirse en una sola, y hacer de la música algo mágico. Reconocidos a nivel internacional, Il Divo cuenta con numerosos premios y millones de copias vendidas de sus álbumes.

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando a las actuaciones, la cena en su restaurante gourmet antes o después del concierto o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones y Djs después del concierto. Para más información y reservas: www.starlitemarbella.com

Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies