La Tribuna Hoy

Actualidad

 

Hyundai Motor se convierte en el patrocinador oficial global del Atlético de Madrid

14-06-2018
Actualidad Actualidad Hyundai Motor se convierte en el patrocinador oficial global del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid cambia de patrocinador: desde la próxima temporada y hasta el año 2021 unirá sus fuerzas con Hyundai. La marca coreana lleva más de 20 años con presencia en distintas competiciones de todo el mundo, pero será la primera vez que lo hace en el fútbol de la liga española.

El equipo madrileño lucirá su logo en manga izquierda de las camisetas (como ya hace el Chelsea F.C. en la Premier League inglesa), pero el acuerdo va más allá, ya que también estará presente en un enorme arco de LED que abarca toda la grada del Wanda Metropolitano, y también habrá derechos de explotación para contenido digital y multimedia.

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, ha expresado que “estamos muy satisfechos y orgullosos de la alianza que nuestro club firma hoy con Hyundai. Nos unimos a una compañía que destaca por su afán de superación y búsqueda de la excelencia para mantenerse en primera línea tecnológica y en innovación. Estamos seguros de que las dos compañías compartiremos y disfrutaremos de los buenos momentos que con esfuerzo, trabajo y dedicación viviremos en los próximos años”.

Por otro lado, Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, ha expuesto que “estamos muy ilusionados con comenzar esta nueva asociación con Atlético de Madrid, un club con muchos éxitos y con un perfil de seguidores que encaja con los valores de Hyundai por su relevancia mundial y por su espíritu de entrega. Será un privilegio trabajar con el Club para desarrollar actividades que sitúen a sus seguidores en el centro de nuestro compromiso, al igual que ponemos a nuestros clientes en el centro de todo nuestro trabajo. Junto con nuestra vinculación actual con el Olympique de Lyon y nuestra asociación recientemente anunciada con el Chelsea, este acuerdo con el Atlético de Madrid es un nuevo y especial paso más en nuestra idea de patrocinio paneuropeo, que también incluirá a otros clubes importantes de Europa.”

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies