La Tribuna Hoy

Actualidad

 

Cuatro profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga reciben el Premio Patrocinio Gómez

30-04-2018
Actualidad Actualidad Cuatro profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga reciben el Premio Patrocinio Gómez
Cuatro profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga han recibido el Premio Patrocinio Gómez en Antequera. La delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha entregado estos galardones, concedidos por la Familia Gómez en agradecimiento a la atención sanitaria ofrecida a su madre mientras estuvo enferma.

Los premiados han sido José Antonio Godínez Márquez, médico de familia del centro de salud Antequera centro; María Teresa Montero Alba, jefa del grupo administrativo de la Unidad de Atención al Ciudadana del Hospital de Antequera; María Victoria Ríos Clavijo, auxiliar de Enfermería del centro de salud Antequera centro; y Garpar Salguero García, enfermero del centro de salud de Antequera centro.

La delegada de Igualdad Salud y Políticas Sociales ha afirmado, por su parte, que “homenajes como este ponen en evidencia la implicación y equidad que los profesionales del sistema sanitario público imprimen al conjunto de la organización sanitaria, al trasladar a las personas la atención que el conjunto del sistema sanitario provee; y a esta relación de servicios, los ciudadanos le otorgan la legitimidad, como máxima expresión de valor y reconocimiento social”.

Además, ha ensalzado la labor de Patrocinio Gómez, que da nombre a estos reconocimiento, “extraordinaria mujer, madre, empresaria y ciudadana que fue capaz de crear una gran familia que nunca la olvidará”. González también ha agradecido el reconocimiento a estos profesionales del sistema sanitario público “que tratan de dar lo mejor de sí mismos ante la enfermedad y el sufrimiento ajeno”.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies