La Tribuna Hoy

Costa del Sol » Marbella

 

Nuevo Centro de Día de la AECC en Marbella

03-04-2018
Costa del Sol Marbella Nuevo Centro de Día de la AECC en Marbella
El Ayuntamiento de Marbella concede a la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer AECC, los locales que en la Avenida del Mar ocupaban antiguamente los servicios de Recaudación de Impuestos Municipales, actualmente en la avenida de Ricardo Soriano, 68.

La alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz Uriol convocó en su despacho de la histórica alcaldía de Marbella a los responsables de la AECC en Marbella con su presidenta, Maika Pérez de Cobas para comunicarles la noticia del acuerdo municipal. La alcaldesa estaba acompañada entre otros, por el concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Manuel Osorio Lozano, del Grupo OSP.

La presidenta local de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer, Maika Pérez de Cobas agradeció al Ayuntamiento de Marbella su colaboración y anunció que en estos nuevos locales se instalará el Centro de Día que permitirá atender a los enfermos de cáncer y a sus familiares con mayores facilidades de las que hasta ahora ha venido teniendo la asociación, esperando con ello poder desarrollar un trabajo más eficiente en las tareas que la Lucha contra el Cáncer lleva a cabo en esta ciudad.

Al mismo tiempo anunció que la tradicional Gala se volverá a celebrar, un año más, en el Club de Golf Guadalmina en la noche del sábado 4 de agosto con el valioso patrocinio de General de Galerías Comercial, Parque Comercial La Cañada y otras entidades.  
Más fotos
nuevo-centro-de-dia-de-la-aecc-en-marbel nuevo-centro-de-dia-de-la-aecc-en-marbel
Comentarios
06/04/2018 Maricruz:
Felicitaciones a la AECC y a la alcaldesa por estar siempre a nuestro lado.

04/04/2018 Liliane:
En nombre de todos GRACIAS Siempre ayudando colaborando .Maika eres increíble. BSS

Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies