La Tribuna Hoy

Cultura y sociedad

 

La Coral Polifónica Ciudad de Marbella ofrecerá dos conciertos de música sacra con motivo de la la Semana Santa

13-03-2018
Cultura y sociedad Cultura y sociedad La Coral Polifónica Ciudad de Marbella ofrecerá dos conciertos de música sacra con motivo de la la Semana Santa
La Coral Polifónica Ciudad de Marbella ofrecerá dos conciertos de música sacra con motivo de la proximidad de la Semana Santa. El primero será en la Iglesia Santo Cristo del Calvario, en Marbella, el sábado 17 de marzo a las 20:30 h. El segundo concierto se ofrecerá el 23 de marzo, Viernes de Dolores, a las 19:00 h. en la Iglesia Virgen del Rocío (San Pedro Alcántara). La entrada a ambos conciertos será gratuita hasta completar el aforo disponible.

En estos conciertos se interpretarán piezas de que abarcan 5 siglos de música, desde el siglo XVI hasta nuestros días, incluyendo obras de autores clásicos y también contemporáneos.

La Coral Polifónica Ciudad de Marbella se fundó en 1993, de la mano de un grupo de amigos aficionados a la música; este año, celebra, por lo tanto, su 25 aniversario. En la actualidad la Coral cuenta con un amplio repertorio de música sacra y profana que abarca desde el Renacimiento hasta nuestros días. El director de la coral es Óscar Luis Sánchez Valverde, profesor de Música por la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y con una amplia experiencia en la dirección de corales. El Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella concedió en 2014 el Premio a la Cultura a la Coral Polifónica Ciudad de Marbella.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies