La Tribuna Hoy

Actualidad

 

Marbella dedica una calle al veterano funcionario del Ayuntamiento Paco Cerván

28-02-2018
Actualidad Actualidad Marbella dedica una calle al veterano funcionario del Ayuntamiento Paco Cerván
El funcionario del Ayuntamiento de Marbella, ya jubilado, Paco Cerván Gómez, tiene desde este miércoles una calle en la zona de Divina Pastora, que ha inaugurado él mismo en compañía de sus familiares y de la alcaldesa, Ángeles Muñoz. Llegó a la institución municipal en 1959 y este homenaje, tras el expediente oportuno, se realiza a petición de sus propios compañeros.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado “la trayectoria personal y profesional” de Paco Cerván y ha asegurado que “ha sido un trabajador ejemplar, una persona intachable y un gran maestro para todos sus compañeros en el Ayuntamiento”.

El homenaje queda para siempre en la Divina Pastora, en concreto en un tramo entre las calles Valencia y Padre Salvador.

La regidora ha recordado que Paco Cerván “entró en el Ayuntamiento en el año 1959, siendo un niño, y desempeñó muchas funciones antes de ganar su plaza en el Registro de Entrada, donde todos le recordamos por su gran servicio público y su cara amable”.

“Este es un homenaje merecido, impulsado a petición de los propios trabajadores, y al que todos nos sumamos como muestra de nuestro cariño, respeto y admiración”, ha indicado.

En el acto también ha intervenido el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Rueda Carmona, quien ha subrayado “la bondad, humildad y el gran sentido del servicio al ciudadano” de Cerván. Ha señalado que “esta calle es un reconocimiento a su figura y a los funcionarios como él”.

Paco Cerván ha agradecido el homenaje del Ayuntamiento y se lo ha dedicado a su familia, de la que ha asegurado que “ha sido mi gran pilar”.

“Es un gran privilegio tener una calle con mi nombre en Marbella, la ciudad en la que nací, me desarrollé como persona y como profesional, y a la que siempre llevaré en mi corazón”, ha afirmado.

José Bernal

En el acto también ha estado presente el exalcalde, José Bernal, en cuya etapa se inició el expediente, ha destacado la "impronta" que dejó Cerván en el Ayuntamiento, una persona a la que "todos ponen como referencia de lo que debe ser un servidor público".

"Con él comparto cofradía, afición al Marbella y amor por esta ciudad", ha explicado Bernal, recordando que este homenaje "fue solicitados por todos sus compañeros del Ayuntamiento" y destacando que se haya hecho en vida. 
Más fotos
marbella-dedica-una-calle-al-veterano-fu marbella-dedica-una-calle-al-veterano-fu
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies