La Tribuna Hoy

Costa del Sol » Costa

 

El presidente de la Diputación de Málaga participará en el primer almuerzo de socios del año de CIT Marbella

24-01-2018
Costa del Sol Costa El presidente de la Diputación de Málaga participará en el primer almuerzo de socios del año de CIT Marbella
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, celebrará el próximo 31 enero, en el Hotel Fuerte Marbella, a las 13.30 horas, su tradicional almuerzo mensual de socios, patrocinado por Vithas Xanit Hospital Internacional que contará con la presencia del Presidente de la Diputación de Málaga y Presidente de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, D. Elías Bendodo, que ofrecerá una ponencia cuyo título es ‘El papel de Marbella en el presente y futuro de la provincia de Málaga’.

Elías Bendodo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, Master en MBA en Dirección y Administración de Empresas (ESESA), Master en Alta Dirección de Empresas Líderes y en Alta Dirección de Instituciones Sociales y Programa de Liderazgo para la Gestión Pública (IESE).

De 2000 a 2005 fue presidente de Nuevas Generaciones en Málaga. Actualmente es miembro de la Junta Directiva Nacional del PP y del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Andalucía, además de presidente del PP de Málaga desde 2008. En el Ayuntamiento de Málaga ha trabajado como director-gerente del Distrito nº5, concejal delegado de Puerto de la Torre, Carretera de Cádiz y Ciudad Jardín y teniente alcalde de Turismo, Deportes y Juventud.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies