La Tribuna Hoy

Cultura y sociedad

 

El vino se sitúa como el más apreciado regalo de Navidad

04-12-2017
Cultura y sociedad Cultura y sociedad El vino se sitúa como el más apreciado regalo de Navidad
Un buen vino, es el regalo estrella para estos días de Navidad, aunque vaya acompañado de un buen jamón. En Marbella, los almacenes de Paco Banderas en el Polígono de San Pedro han montado una exposición destinada a los regalos de Navidad, asequibles a cualquier empresa, a cualquier persona que desee quedar bien. En el almacén de Guadalmina Licores, está la solución.

Los estuches para regalo muestran las mejores crianzas de Lan, del marqués de Riscal, de Piérola, de Lagunilla y de Bodegas Altanza, Azpilicueta, la reserva de Arienzo, entre otras muchas marcas de prestigio que distribuye en exclusiva Guadalmina Licores desde su almacén del Polígono de San Pedro.

Hay vinos que están haciendo furor como el alvariño de Condes de Albarei y Pazo Baion, imprescindibles en cualquier restaurante de pescado y marisco que se precie. Vinos de alvariño los de los viñedos de Condes de Albarei, en el Pazo Baion que tienen un reconocimiento internacional.

Y la novedad del excelente vino de Ronda Altocielo, de Bodegas Lunares que va ganando premios allí donde se presente. El último lo acaba de conceder “Sabor a Málaga” por su vino blanco exquisito.

Y hay otros muchos productos de marcas como Lustau, Domecq Bodegas, Sumarroca, Gokrmaz, Tobía o Martínez Sáez, teniendo como champagne francés estrella el Laurent Perrier que comercializa Marqués de Riscal.

El Laurent Perrier Jouvé está considerado hoy día como el mejor champagne francés.

Si una empresa quiere hacer un buen regalo, nada más tiene que acercarse a la nave de Guadalmina Licores y escoger. Están los mejores productos.

Paco Banderas, es toda una institución en Marbella y la Costa del Sol. Sabe lo que el cliente necesita y se lo suministra. Distribuye las marcas de prestigio en vinos, licores, champagnes y cavas, pero también en ibéricos, en quesos y chacinas de alta calidad. Para estas fiestas, son muchos los empresarios que recurren a Guadalmina Licores buscando los estuches de regalo que le den prestigio. No se puede regalar cualquier cosa. En Guadalmina Licores, la familia Banderas lo sabe. En esa exposición de productos de calidad y prestigio, Paco Banderas cuenta también con el ibérico de montanera de Fregenal de la Sierra. Son todo delicias a su alcance.

Llame al teléfono 952 78 53 52. Guadalmina Licores, San Pedro Alcántara-Marbella.   
Más fotos
el-vino-se-situa-como-el-mas-apreciado-r el-vino-se-situa-como-el-mas-apreciado-r el-vino-se-situa-como-el-mas-apreciado-r el-vino-se-situa-como-el-mas-apreciado-r
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies