La Tribuna Hoy

Gibraltar

 

Los International Property Awards 2017 premian en Londres el desarrollo urbanístico de Ocean Village y el World Trade Center de Gibraltar

01-11-2017
Gibraltar Gibraltar Los International Property Awards 2017 premian en Londres el desarrollo urbanístico de Ocean Village y el World Trade Center de Gibraltar
Fairhomes Group, la compañía internacional de inversión y desarrollo de bienes raíces con sede en Gibraltar, obtuvo una serie de triunfos en las categorías europeas de los International Property Awards de este año en Londres.

El Grupo fue distinguido el pasado 26 de octubre en los European Property Awards entregados en el London Royal Lancaster Hotel. Tres éxitos, tres premios, tres trofeos, obtenidos gracias a dos de sus últimas promociones inmobiliarias desarrolladas en Gibraltar: el Imperial Ocean Plaza, galardonado por ser el desarrollo residencial al más alto nivel en Gibraltar y el World Trade Center Gibraltar, que ganaron en las categorías Best Office Development y Best Office Architecture. World Trade Center Gibraltar también recibió una Nominación Regional para optar a ser “Mejor en Europa”, un galardón que se anunciará después de la Final de los Premios de Propiedad Internacional el 4 de diciembre de 2017. 

De Imperial Ocean Plaza, Emilia Hazell-Smith, directora de marketing de Ocean Village, dice: "Estamos muy orgullosos de recibir la confirmación oficial de este honor, que nos ha sido concedido por un jurado independiente compuesto por relevantes personalidades que son expertos y valoran lo que se construye y se ofrece al inversor con la mejor calidad. El premio es el mejor testimonio de la construcción de alta calidad que hemos desarrollado y el acertado diseño que es la esencia del éxito de Ocean Village.
El Imperial Ocean Plaza no es diferente, forma parte de los grandes éxitos construidos en todo el complejo. Es un espectacular rascacielos de cristal de 17 pisos y 116 lujosos apartamentos de una, dos y tres habitaciones y áticos, cuya propiedad se agotó en la venta récord a las 36 horas de su lanzamiento y puesta en venta al público, lo que pone de manifiesto la continua demanda, sin precedentes, del alto estilo de vida de lujo que en estos momentos existe en Gibraltar ".

Por otra parte, el World Trade Center Gibraltar (WTC Gibraltar) galardonado con 5 estrellas por ser un referente de la última tecnología, muestra una serie de características arquitectónicas y prácticas muy novedosas que lo convierten en un centro ganador.

Arquitectónicamente, comprende una amplia área de recepción de doble altura abierta las 24 horas con un restaurante y bar saludable de nivel mezzanine. El edificio se centra alrededor de un exuberante atrio, ajardinado con plantas y elementos de agua que sirve tanto como un espacio tranquilo para reuniones como para eventos corporativos. Desde brillantes superficies de granito y ventanas de piso a techo, que facilitan toda una oportunidad para el tratamiento de "alfombra roja" para sus miembros y visitantes. WTC Gibraltar hace honor a su reputación como un complejo listo para acoger a las grandes corporaciones y marcas del comercio internacional, colocando a Gibraltar en una plataforma global junto a los WTC existentes en los lugares más importantes del mundo.

Hablando en nombre de WTC Gibraltar, Ed Allison-Wright, manifiesta que: "Estuvimos 97.5% ocupados solo un mes después de la inauguración del edificio en febrero de este año, mostrando una confianza sin precedentes en la calidad del vibrante ambiente de trabajo que ofrece el edificio. Como tal, es un honor fantástico recibir estos premios de cinco estrellas de una asociación tan prestigiosa y es realmente aliciente que reconoce el trabajo llevado a cabo por los equipos que trabajaron arduamente para desarrollar y operar WTC Gibraltar ".

Esta sede, donde se ubican en sus oficinas de grado A algunas de las multinacionales más reconocidas del mundo, aunque también alberga varias empresas pequeñas y medianas que se especializan en FinTech y eMoney. Con capacidad para aproximadamente 140 empresas en oficinas de alta gama totalmente personalizables, el edificio ha conseguido unos estándares de calidad mundial para poder acoger oficinas y despachos de calidad que permitan trabajar con éxito en este Territorio Británico de Ultramar que es Gibraltar y poder expandirse en las áreas circundantes.

El presidente de World Trade Center Gibraltar, Gregory Butcher está encantado con los premios obtenidos y agrega con orgullo: "WTC Gibraltar ofrece a las compañías de fuera de Gibraltar las instalaciones que esperan en lugares clave como Londres y Nueva York. La gente quiere calidad y mi único arrepentimiento es no haber planificado que el edificio sea más grande ".

Fairhomes Group ha cosechado múltiples premios a lo largo de los años por sus impresionantes proyectos, desde el rascacielos Royal Ocean Plaza, el lujoso Ocean Spa Plaza, con su icónica forma elíptica y su exclusivo spa de 360 ​​° en el último piso del edificio, hasta el World Trade Center de Gibraltar. la instalación de oficinas más globalmente conectada de la región, así como el premio 'Mejor propiedad de una sola unidad en el mundo' por la villa exclusiva multimillonaria, The New Aloes, en 2015.

Los International Property Awards se establecieron en 1995, atrayendo la participación de los mejores y más destacados diseñadores, promotores, arquitectos y asesores de marketing de todo el mundo.
Más fotos
los-international-property-awards-2017-p los-international-property-awards-2017-p los-international-property-awards-2017-p
Comentarios
02/11/2017 Royal Plaza:
Es verdad que los Ocean Village, con sus 15 pisos son como una gran muralla que, a lo mejor impide que se vea Argecira. Y que es un signo de categoría y de relieve, como lo son los rascacielos de Singapore, Honk Kong o el Pepino, de Londres. Que en Gibraltar hay algún chiquitillo de mente que le gusta la polémica, a veces sin ningna razón, pues claro. Aunque tire piedras sobre su propio tejado y haga daño a la imagen de Gibraltar que es muy brillante en el mundo. Aunque eso duela.

Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies