La Tribuna Hoy

Andalucía »

 

UGT Andalucía condena la nueva "sangría" de despidos planteada por Grupo Joly

28-07-2017
Andalucía  UGT Andalucía condena la nueva "sangría" de despidos planteada por Grupo Joly
Tras el anuncio del Grupo Joly del cierre de Ingrasa, la empresa de artes gráficas del grupo que dejará sin empleo a más de 30 trabajadores en las instalaciones de Puerto Real, desde UGT Andalucía han mostrado "nuestra solidaridad y ofrecemos todo el apoyo a los trabajadores afectados".

"Exigimos más responsabilidad a las empresas, que no tomen el camino fácil para seguir despidiendo a trabajadores mientras aumentan sus beneficios", han indicado desde el sindicato.

Estos despidos se suman al desmantelamiento en los últimos meses de las ediciones andaluzas de distintos periódicos y televisiones.

"Desde UGT Andalucía mostramos nuestra solidaridad con los trabajadores y además mostramos nuestra más profunda indignación y desaprobación por la medida adoptada por el Grupo Joly, ya que además el anuncio cierra cualquier posibilidad de mantenimiento de empleo o recolocación de los 34 trabajadores, que en un día llegaron a ser casi un centenar".

El Grupo Joly plantea de una de sus áreas de negocio con mayor tradición dentro del grupo de comunicación andaluz. Además, se trata uno de los principales centros de impresión de Andalucía.

Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies