La Tribuna Hoy

Gibraltar

 

Ricky Martin ofrecerá una actuación exclusiva en el festival MTV Presents Gibraltar Calling

27-07-2017
Gibraltar Gibraltar Ricky Martin ofrecerá una actuación exclusiva en el festival MTV Presents Gibraltar Calling
Ricky Martin visitará Gibraltar durante su gira mundial para una actuación exclusiva en el festival de música MTV Presents Gibraltar Calling.

El rompecorazones portorriqueño de 45 años cuenta con una estelar carrera a sus espaldas, desde su comienzo a los 12 años en la banda Menudo.

En 1998, Martin grabó la canción oficial del Mundial de Fútbol que se celebró en Francia, The Cup of Life.

En 1999, presentó Livin’ La Vida Loca, el tema que disparó su carrera a nivel mundial tras alcanzar el Número 1 alrededor del mundo.

Ricky Martin sigue publicando música activamente y se mantiene como uno de los artistas latinos más cotizados del mundo.

El cantante también ha ejercido como jurado en la edición australiana del exitoso programa de televisión La Voz, donde uno de sus concursantes llegó a la final. También ha sido jurado en la edición mexicana del mismo concurso.

Recientemente, el tema Vente Pa' Ca, una colaboración con el cantante colombiano Maluma, ha alcanzado el millón de visitas en YouTube y el Número 1 en las listas de la mayor parte de los países hispanohablantes.

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ha declarado: «Estoy encantado de que un icono de la música del calibre de Ricky Martin encabece el sábado [2 de septiembre] la primera colaboración entre MTV y el festival de música Gibraltar Calling. Martin sigue representando un sonido fresco y cuenta con una carrera y fama que se extienden durante varias décadas, por lo que su catálogo de éxitos es extenso. No me cabe ninguna duda de que los miles de asistentes al festival disfrutarán de su música, con el Peñón de fondo».

Aparte de su carrera musical, Martin forma parte del elenco de la película, actualmente en fase de rodaje, sobre los últimos días del diseñador de moda Gianni Versace. El cantante interpretará a Antonio d’Amico, la pareja de Versace. El largometraje narrará la historia tras el asesinato del diseñador y contará con la participación de estrellas como Penélope Cruz, Edgar Ramírez, etc.

El año pasado, Martin fue premiado con un nuevo Grammy por su disco A quien quiera escuchar.

El artista también es uno de los mayores reclamos de Las Vegas con su espectáculo permanente en el Casino y Hotel Montecarlo.

Martin se une a un gran elenco de artistas, como Bastille, Craig David, Clean Bandit, Years & Years, Kaiser Chiefs o Tinie Tempah, entre otros, del cartel del festival de música MTV Presents Gibraltar Calling.

Toda la información y las últimas entradas para el festival de música MTV PRESENTS GIBRALTAR CALLING, que se celebrará en el estadio Victoria el 2 y 3 de septiembre están disponibles en WWW.GIBRALTARCALLING.COM

Los establecimientos de venta de entradas en Gibraltar son: Music Corner en Main Street, GibOil Line Wall, GibOil, Winston Churchill Avenue, Alameda Express, Ocean Village Express, Mons Calpe Express, y el Ministerio de Cultura, Ayuntamiento, plaza John Mackintosh (L-V 09:00-14.00).

Más fotos
ricky-martin-ofrecera-una-actuacion-excl ricky-martin-ofrecera-una-actuacion-excl ricky-martin-ofrecera-una-actuacion-excl
Comentarios
27/07/2017 Martha:
que bueno que tendran a Ricky Martin .Inviten tambien a Marc Anthony otro boricua exitoso

Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies