La Tribuna Hoy

Costa del Sol » Marbella

 

Marbella Fashion Week apuesta por la moda de lujo en su jornada inaugural en Puerto Banús

23-07-2017
Costa del Sol Marbella Marbella Fashion Week apuesta por la moda de lujo en su jornada inaugural en Puerto Banús
Marbella Fashion Week ha dado el pistoletazo de salida a su primera edición en una velada repleta de moda donde los diseños exclusivos de alta costura han marcado la jornada inaugural. El lugar elegido para esta cita con la moda ha sido Av. Lola Flores, en Puerto Banús, con unas maravillosas vistas del mar y en el epicentro del lujo y el verano de la Costa del Sol. Marbella Fashion Week pretende convertirse en evento clave del calendario internacional de moda.

El primer día de desfiles ha contado con la participación de destacados diseñadores internacionales como Stefania Pinyagina, y sus propuestas de moda infantil; Hamza Ben Sabih by Marcano, con piezas destacadas para eventos especiales; Jesús Segado, y su recorrido por estos años de trayectoria en la moda, y Agatha Ruiz de la Prada, que ha puesto el broche perfecto con su ‘ropa feliz’.

Marbella Fashion Week ha estado presentado por Jacqueline Campos y en este primer día de moda, el joven creador Hamza Ben Sabih by Marcano, ha recibido una placa conmemorativa como diseñador revelación de moda internacional.

Stefania Pinyagina

Moda infantil de lujo, exclusividad y buen gusto. Así ha sido la propuesta de la diseñadora rusa en Marbella Fashion Week, donde se han podido ver tendencias estivales, como el estampado de rayas, y tejidos aptos para las altas temperaturas; sin obviar el sello de identidad de Stefania Pinyagina, los contrastes y la mezcla de estampados.

Hamza Ben Sabih by Marcano

Diseñador y gran promesa sin duda en el mundo de la moda de alta costura. Tras varios años de formación en Bélgica, el proceso de creación de su colección le trajo a Andalucía. En Marbella Fashion Week ha presentado la colección ‘Soy elegante’, esperando que sea el reflejo de lo que quiere transmitirnos: su inspiración. A sus creaciones le han complementado los tocados de Marcano.

Jesús Segado

El diseñador malagueño Jesús Segado ha presentado una muestra retrospectiva en el marco incomparable de esta pasarela marbellí, en la que el público asistente pudo disfrutar de una escogida selección de prendas 'joya' que atesora la firma. El modisto, que llevó sus creaciones a la Semana de la Moda de París el pasado mes de enero y que será reconocido con el Alfiler de Oro en la próxima Pasarela Larios, destacará sin duda con sus creaciones artesanales, donde su apuesta por el diseño y la calidad han forjado un estilo propio que bien le han valido el reconocimiento de la prensa como 'escultor de los tejidos'.

Y es que la marca Jesús Segado entiende la alta costura como el tratamiento de los tejidos para dotarlos de un carácter propio, creando diversos efectos y marcando tendencia con modelos llenos de sorpresas y horas de trabajo, en los que brillan los bordados en tela de relieve, las aplicaciones y las incrustaciones de pedrería, pailletes y cristal, siempre tras un exquisito trabajo de costura y patronaje.

Agatha Ruiz de la Prada

Hablar de Agatha Ruiz de la Prada es hacerlo de diseños que reflejan diversión, optimismo y mucho color. Sobre la pasarela han primado propuestas aptas para la temporada estival donde han reinado los contrastes cromáticos, las texturas y como no, los estampados emblema de la diseñadora, como los corazones, que han llenado de amor Marbella Fashion Week. 

Más fotos
marbella-fashion-week-apuesta-por-la-mod marbella-fashion-week-apuesta-por-la-mod marbella-fashion-week-apuesta-por-la-mod marbella-fashion-week-apuesta-por-la-mod marbella-fashion-week-apuesta-por-la-mod
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies