La Tribuna Hoy

Cultura y sociedad

 

Cudeca participa en la primera Gala de Voluntariado 'Rocío Alfaro Calvo'

17-05-2017
Cultura y sociedad Cultura y sociedad Cudeca participa en la primera Gala de Voluntariado 'Rocío Alfaro Calvo'
El pasado viernes tuvo lugar la primera Gala de Voluntariado “Rocio Alfaro Calvo”, organizada por el Ayuntamiento de Fuengirola.
 
En ella se dieron cita las distintas asociaciones del municipio, con el objetivo de homenajear a sus voluntarios. La Alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y el Concejal de Servicios Sociales, Francisco José Martín, fueron los encargados de entregar los premios a los voluntarios galardonados.
 
La Gala estuvo presentada por Antonio García de Fuengirola TV y tuvo lugar en el Palacio de la Paz.
 
Asistió la Vicepresidenta de Cudeca, Susan Hannam y Natividad Gómez, del departamento de Voluntariado. Los voluntarios elegidos desde la Fundación Cudeca fueron Pepe Martínez y su mujer Mercedes Muñoz. Pepe y Mercedes son residentes en Fuengirola y llevan 15 años ayudando a Cudeca. Han pasado por muchos de nuestros programas de voluntariado, Huchas, Eventos, Administración, Tiendas… y estamos muy agradecidos por su colaboración durante todos estos años.
 
Al final de la Gala disfrutamos de la actuación de Anabel Conde, artista fuengiroleña que quedó en segundo lugar en el certamen de Eurovisión hace 22 años con el tema “Vuelve conmigo”.
 
Al día siguiente se celebró un Gran Mercadillo Solidario en la plaza de la Constitución y hubo un stand de Cudeca atendido por las voluntarias de nuestra tienda.
 

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies