La Tribuna Hoy

Turismo

 

La Feria del Viaje de Madrid ofrece 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta el 50%

03-05-2017
Turismo Turismo La Feria del Viaje de Madrid ofrece 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta el 50%
El Director de la División Minorista de Globalia, Jose María Hoyos, y el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, han participado en un acto celebrado en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, con motivo de la presentación de la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid.

Este encuentro impulsado por Globalia, el Grupo líder en el sector turístico español, pondrá a disposición del visitante más de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%.

La Feria, de entrada gratuita, se celebrará los próximos días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. La primera jornada estará dedicado a Cantabria, Comunidad Autónoma que celebra durante 2017 el año Jubilar Lebaniego.

“Estamos muy satisfechos por haber dado vida a esta Feria pionera en nuestro país puesto que va dirigida única y exclusivamente al cliente final”, ha comentado José María Hoyos. “Solo en la Feria del viaje de Madrid se da la oportunidad a los visitantes de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios exclusivos que solo encontrarán in situ. Sin duda, esta Feria se convertirá en una cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid.”

El Director General de Turismo ha señalado que “esta iniciativa representa un excelente escaparate para ciudadanos del entorno de Madrid con el fin de que puedan descubrir los encantos y atractivos turísticos de la región”. Por este motivo, en el stand de la Comunidad de Madrid que se ha instalado en la I Feria del Viaje se podrá ver la oferta de las tres ciudades Patrimonio (Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo del Escorial) de las Villas de Madrid además como las múltiples alternativas de ocio de cultura, gastronómico, deportivos… que ofrece.

Los mejores precios

Uno de los grandes atractivos de la Feria del Viaje de Madrid son, sin duda, los precios exclusivos que estarán a disposición de los más de 15.000 visitantes que se esperan para viajar este próximo verano. Es el caso de las primeras 500 plazas a Punta Cana que saldrán a un precio de 690 euros, 9 días y 7 noches en hotel de 5* con régimen de todo incluido. Las siguientes 500 plazas a este mismo destino se ofrecerán, con las mismas condiciones, a 750 euros. A Cancún por ejemplo las primeras 500 plazas estarán a 790 euros y las 500 siguientes a 850 euros. Estos son solo algunos de los destinos que cuenta con precios exclusivos.

Gran variedad de actividades

Disneyland Paris atraerá la atención de mayores y pequeños con un novedoso espectáculo de luces y sonidos que tendrá lugar en un castillo de 6 metros producido para la ocasión; Air Europa pondrá a prueba a los más intrépidos con su simulador de vuelo virtual que estará disponible durante toda la Feria y Cantabria impresionará al visitante con una réplica de la puerta del perdón fabricada con motivo del año Jubilar Lebaniego.

Además, tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones. Los niños serán, sin duda, los principales protagonistas; además de experimentar cada una de las actividades que se darán cita en el recinto, tendrán a su disposición un servicio de ludoteca donde podrán participar en una gran variedad de actividades como pinta‐caras, manualidades o bailes entre otras.

Más de 50 expositores

Entre ellos figuran cadenas hoteleras de gran reconocimiento como son Bahía Príncipe, Meliá, NH, Palladium, Lopesan, AMResorts, Paradores, Iberostar, Garden Hotels, Hipotels, y Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia.

Una gran variedad de destinos turísticos, tanto nacionales como internacionales, se darán cita con la presencia de Costa Rica, Cuba, Argentina, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico, Marruecos, Túnez, Andalucía, Cantabria, Benidorm, Comunidad de Madrid, Melilla, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife También, el sector de las aerolíneas se verá representado a través de Air Europa, perteneciente a Globalia, y Air France‐KLM y el de los seguros estará liderado por Legálitas.

Además, estará presente una de las empresas con más peso en la industria, Disneyland Paris y otra marca de gran peso como es la ONCE. Se dejarán ver empresas minoristas y mayoristas de primera línea entre las que se encuentran Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Travelplan, también de Globalia, además de Luxotour, Soltour, Panavisión, TUI y Ratpanat.

Se darán cita del mismo modo las compañías más punteras de alquiler de vehículos; Avis, Enterprise Rent a Car y Europcar, además de A Boat Time, empresa especializada en alquiler de barcos de lujo. Por último, las principales compañías de cruceros se verán representadas a través de Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, MSC, Transmediterranea, Grimaldi Lines y Norwegian Cruise line.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies