La Tribuna Hoy

Cultura y sociedad

 

Marbella se convertirá este verano en la capital del arte y el diseño

11-04-2017
Cultura y sociedad Cultura y sociedad Marbella se convertirá este verano en la capital del arte y el diseño
Art Marbella celebra este año su tercera edición después de dos años en los que se ha afianzado y posicionado como una de las ferias más importante de nuestro país y como una de las citas imprescindibles dentro del calendario del arte internacional. Debido a los excelentes resultados y al compromiso de coleccionistas y amantes del arte con Marbella, el equipo de ART MARBELLA lanza Marbella Design que contará con una selección de galerías de todo el mundo, proyectos especiales y un ciclo de conferencias que mostrará las últimas tendencias de diseño moderno y contemporáneo. Se trata de la primera feria de estas características que se organiza en España y su objetivo es posicionar Marbella al mismo nivel de otras ciudades comprometidas con el diseño como Milán o Miami.

Hasta Marbella llegarán para ambas citas más de 240 coleccionistas, cerca de 100 galerías, y la ciudad atraerá a más de 25.000 amantes del arte y del diseño.

Art Marbella acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con STARLITE, otro de los grandes eventos que más público atrae al verano marbellí, gracias a este el festival tendrá presencia en la feria con un espacio dedicado a las artes visuales.

En palabras del director de ambas ferias, Alejandro Zaia "es innegable que la ciudad de Marbella es desde hace años el punto de encuentro de los mayores coleccionistas y amantes del arte y del diseño. Art Marbella y Marbella Design nacen con el objetivo de satisfacer una demanda que había y con el firme compromiso de contribuir a la magnífica oferta cultual que se ha generado en Málaga en los últimos años". 
Etiquetas

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies