La Tribuna Hoy

Gibraltar

 

Kaiane, de Miss Mundo a alcaldesa de Gibraltar

04-04-2017
Gibraltar Gibraltar Kaiane, de Miss Mundo a alcaldesa de Gibraltar
En una solemne ceremonia celebrada en el salón principal del City Hall y anunciada tras sonar los clarines y trompetas del Real Regimiento de Gibraltar, Kaiane López, antes Aldorino, que obtuvo el título de Miss Mundo 2009, ha sido investida como la nueva alcaldesa de Gibraltar sustituyendo a Adolfo Cánepa.

El primer ministro del Gobierno de SM en Gibraltar, Fabián Picardo le entregó el pergamino con el mandato del Parlamento de Gibraltar que la nombra alcaldesa de Gibraltar y le impuso el collar que hasta ahora ostentaba el ya ex alcalde que también ocupó hace años el cargo de ministro principal y que es el actual speaker del Parlamento, Adolfo Canepa.

El teniente general de los Royal Marines, Ed Davis, representante personal de la Reina Isabel II en Gibraltar, asistió al acto junto con diversas autoridades y personalidades de Gibraltar, así como su marido, familiares y amigos.

Kaiane López, ya que se casó en 2015 con su novio de toda la vida y que recientemente ha sido madre de una niña ha constituido un gran orgullo para Gibraltar al ganar el título de Miss Mundo a finales de 2009 y desempeñar luego diversos cargos como embajadora de Gibraltar en diferentes acontecimientos y actos públicos.

Tras su proclamación en Sudáfrica llegó a Gibraltar en un avión especial para recibir la más multitudinaria acogida que se recuerda, con toda la población en las calles para darle la bienvenida. Posteriormente el entonces alcalde, Julio Alcántara, le entregó la más alta distinción que Gibraltar ofrece “Freedom of the City”.
En las fotos de Juan Carlos Teuma algunos aspectos del acto celebrado en el City Hall.
Más fotos
kaiane-de-miss-mundo-a-alcaldesa-de-gibr kaiane-de-miss-mundo-a-alcaldesa-de-gibr kaiane-de-miss-mundo-a-alcaldesa-de-gibr
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies