La Tribuna Hoy

Costa del Sol » Marbella

 

El vino de Ronda 'Altocielo', una de las estrellas en la Experiencia Verema Marbella 2017

04-04-2017
Costa del Sol Marbella El vino de Ronda 'Altocielo', una de las estrellas en la Experiencia Verema Marbella 2017
El vino tinto de Ronda “Altocielo”, de Bodegas Lunares, ganador del IV concurso de Vinos con D.O. 'Málaga' y 'Sierras de Málaga' de la Diputación de Málaga, ha sido una de las estrellas de la Experiencia Verema Marbella 2017 que se ha celebrado en el Hotel Puente Romano con la presencia de 60 bodegas de vinos y espumoso de toda España.

El “Altocielo” es un vino que va ganando premios por todas partes para poner muy alto el pabellón de los vinos de Ronda. En Marbella y la Costa del Sol las Bodegas Lunares se han dado a conocer a través de Paco Banderas, uno de los más prestigiosos distribuidores de la zona, propietario de la empresa Guadalmina Licores, que comercializa junto al Altocielo, las marcas de vinos, champagne y licores de mayor prestigio.

El “Altocielo” es una de las marcas de prestigio de la provincia de Málaga y forma parte del proyecto “Sabor a Málaga” para la promoción de los productos malagueños. Dentro del stand de Sabor a Málaga se dieron a conocer en Puente Romano no solamente el tinto, sino también el blanco y el rosado de Bodegas Lunares. El propietario de la Bodega con un equipo de expertos bajó desde Ronda a Marbella para dar a conocer las características de sus vinos.

En la exhibición Verema Marbella, Paco Banderas ha tenido otras marcas de las que es distribuidor, como el prestigioso LAN, de Rioja uno de los vinos riojanos que goza de mayor predilección. El equipo comercial de LAN atendió a los visitantes junto a los profesionales que trabajan para Paco Banderas.
LAN, nombre que rinde tributo a las iniciales de las zonas que componen la denominación de origen Logroño, Alava y Navarra tiene una crianza muy valorada por e3l amante del buen Rioja. Y ello se hizo patente en las visitas que recibió en el stand de Puente Romano.

Dueños de Restaurantes, hoteleros y empresarios junto con un público entendido de toda la Costa del Sol acudió a esta Experiencia Verema. Entre los asistentes, un grupo del curso de camareros y sumelier del Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional del Servicio Público de Empleo Estatal, conocido como el Hotel Escuela Bellamar, que adquirieron unos conocimientos muy valiosos para el desempeño futuro de su profesión.

Paco Banderas, de Guadalmina Licores distribuye marcas tan importantes como el champagne francés Laurent Perrier, de Marqués de Ríscal y un vino que está teniendo mucho éxito en las marisquerías y establecimientos playeros de la Costa del Sol, el Alvariño Condes de Albarei, que está ganando muchos premios a nivel internacional. Condes de Albarei está imponiendo su calidad también Marbella.

En las fotos de Rafael Jurado – Fotosol, algunos aspectos de la Experiencia Verema en Puente Romano. 

Más fotos
el-vino-de-ronda-altocielo-una-de-las-es el-vino-de-ronda-altocielo-una-de-las-es el-vino-de-ronda-altocielo-una-de-las-es el-vino-de-ronda-altocielo-una-de-las-es
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies