La Tribuna Hoy

Costa del Sol » Marbella

 

Marbella amplía su oferta gastronómica con un nuevo proyecto en el Edificio Alfil

20-03-2017
Costa del Sol Marbella Marbella amplía su oferta gastronómica con un nuevo proyecto en el Edificio Alfil
En los bajos del Edificio Alfil, donde antaño estuvieron ubicados los cines y mas tarde en su sótano un bingo, se ha abierto en el centro de Marbella un mercado gourmet.

Hace unos meses ya abrió en Marbella un establecimiento de este tipo a la entrada de Puerto Banús junto a la Urbanización Alzambra, donde antiguamente estaba la Discoteca Dreamer y junto a las oficinas de Mármoles Tino.

Como es habitual en las inauguraciones de Marbella han sido cientos de personas las que han acudido al cóctel inaugural en Ricardo Soriano, que ha estado presidido por el alcalde José Bernal Gutiérrez y diversos concejales como Manuel Osorio, de OSP, Manuel Cardeña y José Eduardo Díaz Molina así como personajes de la vida social de Marbella, como el conde Rudy o el que fuera director del Don Carlos, Rafael de la Fuente Milanés, representantes de los medios informativos entre los que figuraba el fotógrafo Cacho y otras muchas personas conocidas de Marbella como los propietarios de Da Bruno, Giusepina y Bruno Filippone.

Los propietarios de la empresa, Srs. Gómez Reyes y Gómez Palma atendieron a los asistentes.

En las fotos, cedidas, puede verse al alcalde y a otros aspectos del acto.
Más fotos
marbella-amplia-su-oferta-gastronomica-c marbella-amplia-su-oferta-gastronomica-c marbella-amplia-su-oferta-gastronomica-c
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies