La Tribuna Hoy

Cultura y sociedad

 

‘The Global Gift Gala Madrid', con Eva Longoria como anfitriona de honor, reconoce la labor filantrópica de Ronaldo

17-03-2017
Cultura y sociedad Cultura y sociedad ‘The Global Gift Gala Madrid', con Eva Longoria como anfitriona de honor, reconoce la labor filantrópica de Ronaldo
La Fundación Global Gift ha presentado en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques los detalles de la segunda ‘The Global Gift Gala’ Madrid, sumándose así a las que ya se celebran en ciudades como Edimburgo Londres, París, Dubai, Marbella, Haiku o Cannes.

La velada benéfica tendrá lugar en el Teatro Real, el martes 4 de abril, tal y como ha confirmado la fundadora y anfitriona de la Fundación Global Gift, María Bravo, quien ha estado presente a través de un vídeo en la presentación compartiendo la lista de premiados, fundaciones beneficiadas, el chef del menú de gala y los artistas confirmados de esta cita solidaria. “Todo el equipo de la Fundación Global Gift estamos encantados de celebrar la segunda Global Gift Gala en Madrid, y nos sentimos profundamente agradecidos a todos los que la hacen posible: el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, Ramón Freixa, Teatro Real y Jody Bell”.

Este año serán dos las organizaciones beneficiadas: Asociación Mensajeros de la Paz y Global Gift. Fundación Global Gift a su vez beneficiará a la Fundación Eva Longoria, Fundación Ángela Navarro y Fundación Teatro Real.

El Padre Ángel ha manifestado su apoyo y sintonía con la Fundación Global Gift “que nos ha ayudado siempre a que Mensajeros de la Paz siga trabajando día a día en lucha contra la pobreza infantil, mejorando comedores sociales junto con los bancos de alimentos. Este año en Madrid estamos muy felices porque gracias a la gala Global Gift llegaremos a más niños y familias”, ha dicho el fundador de la asociación.

Por su parte, el compromiso social de La Fundación Global Gift con Marbella, su sede en España, podrá seguir avanzando en dotar de los mejores equipos e instalaciones al proyecto Casa Global Gift.

Menú con estrellas

Un chef español de prestigio acompaña al equipo de la Fundación en esta presentación. Ramón Freixa ha explicado que ya está trabajando en la elaboración de un menú de gala que se servirá en un marco incomparable, el Teatro Real. Galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, se ha mostrado muy ilusionado “por colaborar Fundación Global Gift en esta cena benéfica con lo que sería mi mejor aportación, un menú lleno de energía innovación con juegos visuales y gustativos”.

Ronaldo, entre los premiados

Los galardonados de la segunda ‘The Global Gift Gala’ en Madrid serán el futbolista Cristiano Ronaldo con el ‘Global Gift Philantrophist Award, la Fundación Ángela Navarro con el ‘Global Gift Humanitarian Award’ y la Fundación Teatro Real con el ‘Global Gift “Our Heroes” Award’.

“Llevamos tiempo queriendo reconocer la labor y dedicación de Cristiano Ronaldo con causas en las que salva la vida a niños que padecen enfermedades de forma totalmente anónima, o los que sufren los efectos de desgracias como desastres naturales y guerras”, ha señalado María Bravo.

Ángela Navarro, quien ha estado presente, recibirá un reconocimiento por el trabajo de la Fundación Ángela Navarro, creada en 2012, de divulgación, investigación, desarrollo y soluciones estéticas que mejoran la imagen para enfermos de cáncer que están en tratamiento. “Nuestro trabajo se basa en trasladar nuestro saber para aquellas personas que necesitan levantar el ánimo y les enseñamos cómo autocuidarse porque… cuando nos vemos bien nos sentimos mejor “, ha señalado la que es una de las peluqueras y expertas en belleza más influyentes del panorama nacional.

“Hemos elegido este año un escenario maravilloso como es el Teatro Real, que está además inmerso en las celebraciones de su Bicentenario,  y queremos premiar su iniciativa de "Aula Social" incluida en su programa social, cuya finalidad es motivar y desarrollar las capacidades de los niños mediante la práctica colectiva de la música, además de despertar la curiosidad y la percepción del mundo artístico, con más de cien menores que participan en una agrupación orquestal y un coro”, ha explicado Hazel Gormley-Leahy, responsable de marketing de Fundación Global Gift.

Algunos nombres que apoyarán a la Fundación Global Gift el próximo 4 de abril no han querido perderse la presentación y arropar al equipo, como Belinda Washigton o Rafael Amargo, quien además ha desvelado que hará una actuación especial para los asistentes.

Una de las novedades de esta edición, con marcado acento español, serán los presentadores. El dúo cómico Los Morancos serán los maestros de ceremonia, que amenizarán las diferentes presentaciones, la subasta, y las actuaciones. Entre los primeros artistas confirmados que se subirán al escenario de ‘The Global Gift Gala’ de Madrid están Rafael Amargo, Belinda Washington, Adrián Martin Vega, Salvador Beltrán y Taboo. 

Más fotos
the-global-gift-gala-madrid-con-eva-long
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies