La Tribuna Hoy

Costa del Sol » Marbella

 

Gran éxito de público de la Chorizada Carnavalesca de Marbella

01-03-2017
Costa del Sol Marbella Gran éxito de público de la Chorizada Carnavalesca de Marbella
La Chorizada Carnavalesca de Marbella ha supuesto un gran éxito de publico, que ha podido disfrutar de un almuerzo al ritmo de las coplillas de las mejores agrupaciones locales. El evento ha tenido lugar en la plaza José R 'El Triana', muy cerca de la sede de la Asociación del Carnaval de Marbella en la calle José Iturbe.

Por otro lado, las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz actuarán en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella en sendas citas que tendrán lugar el 4 de marzo, a partir de las 21.00 horas, y el 11 de marzo, a las 22.00 horas.

El concejal de Fiestas, Manuel García, ha presentado ambos eventos acompañado del presidente de la Agrupación Cultural Carnavalesca de Marbella (ACCM), Curro Román, y ha subrayado que, junto a las tradicionales chirigotas y comparsas, este año se incluirá en el cartel el Coro ‘A toda máquina’, “que dará aún más color al Carnaval”.

En la cita del 4 de marzo participarán la comparsa ‘La eternidad’, de Antonio Martínez Ares; la chirigota ‘Los kunfundidos’, del Sheriff; y el citado coro gaditano. El precio de las entradas, a la venta en la sede de la asociación, es de 5 euros. La recaudación irá destinada a la Asociación CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil).

El día 11 de marzo le tocará el turno a las agrupaciones ‘Los equilibristas’, de Ángel Subiela; ‘Los peregrinos’, de Juan Carlos Aragón; ‘La azotea’, de Los Carapapas; y ‘Mi suegra como ya dije...’, de Selu García Cossío. Las entradas, con un precio que oscila entre los 15 y los 25 euros, se pueden adquirir en la asociación y en la web giglon.com.

Manuel García ha destacado el carácter benéfico de la primera de las galas de Carnaval. “Queremos unir sinergias y que el Carnaval muestre su solidaridad con los que más lo necesiten”, ha señalado el edil, quien ha animado a los vecinos a asistir a ambos eventos y a seguir disfrutando de las fiestas.

Por su parte, Curro Román ha agradecido al Ayuntamiento y a la delegación de Fiestas su apuesta “por traer el Carnaval de primera categoría a los ciudadanos de Marbella”. “El público va a tener la oportunidad de ver juntas a agrupaciones, algo que de otra manera sería muy difícil”, ha añadido.

Fotos: Cacho

Más fotos
gran-exito-de-publico-de-la-chorizada-ca gran-exito-de-publico-de-la-chorizada-ca
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen
© La Tribuna Hoy 2016
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
  |  Aviso legal  |  Condiciones de contratación  |  Condiciones de uso  |  Contacto  |  Política de cookies